jueves, 29 de mayo de 2014

CRÓNICA 2ª XUNTANZA RIAS BAIXAS SOLIDARIA

Holaaaa!!! ... por fin!!! ... llevo retrasando esta entrada un montón de tiempo ... más adelante ya sabréis el motivo ....

La esperada 2ª Xuntanza tuvo lugar el pasado domingo, 27 de abril a las 10:00 de la mañanita!!!, poco a poco fuimos llegando todas y nada más encontrarnos en la puerta ya empezaron las risas, que no se fueron en ningún momento del día, porque sísí .... estuvimos desde la mañana hasta bien entrada la tarde, que estas quedadas se hacen muy de vez en cuando y hay que aprovecharlas al máximo!!!.

El proyecto que realizamos fueron unas tarjetas para los peques del Hospital Xeral de Vigo, yo reconozco que sólo me dio tiempo a hacer la estructura :(  (no parar de parlotear, reír y trabajar no son compatibles para mi) pero muchas sí que fueron aplicadas y las hicieron o ..... hicieron "trampas"!!!! ejem!! ejem!! y ya se trajeron algunas hechas de casa, jajajajaja tengo que anotarme ese tipo de cosas para las próximas quedadas .... ;)

Os dejo este collage para que podáis ver algunas de las tarjetas que hicimos ... faltan algunas porque hubo compañeras que no pudieron asistir a la quedada pero nos las hicieron llegar ...



Y como no puede haber quedada sin fotos también os dejo una selección de las que nos hicimos nosotras!!!
Dar las gracias a Nuria por llevar su súper cámara y retratar todos los momentos!!! y a las "paparazzis" con sus móviles :))

Trabajando sin parar!!! ;)
Foto de familia!!!
Mi foto preferida, me encantaaaaa!!, refleja el día al 100%

Todas con sus regalitos hechos por nosotras!!

Momentos divertidos

¿Qué os han parecido? ... no sé si en las fotos se refleja del todo ... pero nos lo pasamos piiiiiipa!!!, desde luego una experiencia que repetiré siempre que pueda!! :)) 

Y ahora ... viene lo más emotivo y por lo que he ido retrasando esta entrada ... todas las tarjetas las llevamos al Hospital, dónde les encantó la iniciativa y quedaron muuuuuuuuy contentos y agradecidos .... algo que no pararon de recordárnoslo en ningún momento, se han portado genial y nos han dado todas las facilidades del mundo ... hasta nos recibió el médico jefe de pediatría para ver las tarjetas y agradecérnoslo personalmete!!!.

 ... y después de dos intentos fallidos (el primero porque la mañana que fuimos era una locura de médicos y pruebas y no quisimos molestar y la segunda porque la maestra de la escuela que era quien nos iba a acompañar tuvo que ausentarse) pero a la tercera fue la vencida!!! y este lunes pudimos entregarlas personalmente a los niños!!!. En un principio las íbamos a entregar a los niños que estaban en el hospital de día, pero finalmente pudimos repartirlas por las habitaciones ...

 ... madre mia!!, no sé como describirlo de verdad (y eso que yo no soy muy fan de los niños) ... pero fue un momento taaaan increíble el poder estar con ellos y ver como se les iluminaba la carita cuando encontraban SU tarjeta (dejamos que ellos escogiesen la que más le gustase) y de ver también la cara de felicidad y agradecimiento de los familiares... hay que ver como con algo tan pequeño puedes hacer feliz a tanta gente!!! 

Otra experiencia maravillosa que me llevo en la mochila ... y gracias al Scrapbook!!!

Buuufff!!! pedazo de entrada me he marcado!!!, perdón pero no soy capaz de sintetizar más :((

Un besote y muchiiiiisimas gracias por este ratito que os dedicáis a leerme!!!













martes, 27 de mayo de 2014

MODIFICANDO LOS MUEBLES DEL ÁTICO

Muy buenasss!!, de vuelta a la normalidad ... ya se me ha pasado un poco el subidón de la semana pasada ... ;)

Hoy os voy a enseñar como he modificado y/o reutilizado algunos de los muebles del ático ... que como ya sabéis me he propuesto acondicionarlo de la manera más económica posible.

La primera foto que os enseñé es esta ... dónde están las cosas más o menos como me las encontré ... 


Pues bien,  uno de ellos se ha convertido en dos y los he colocado en una pared distinta de la que estaba ... esto lo dejo para otra entrada, jejeje ...

Hoy nos centraremos en el mueble que tiene la cajonera!!!!

  • Lo primero y lo que más trabajo me ha dado es la de quitar la mitad de la parte de atrás, así se ve el fondo blanco de la pared y le da más amplitud .... y por supuesto ... me es más fácil pasar los cables de todos mis cachivaches ;)
  • Luego le di unas cuantas capas de pintura blanca por todo el mueble menos por los cajones.
  • Y para terminar forré los cajones con papel de pared adhesivo y le cambié los pomos por unos un poco más modernos.

Os dejo unos collage con las fotos del proceso:



Mueble sin la parte de atrás y los cajones originales


Estampado del papel adhesivo y un cajón forrado


Los pomos nuevos y los cajones forrados con sus pomos


Y este es el resultado final:



Este es el mueble que he dedicado para poner los cachivaches eléctricos y he añadido otra estantería donde guardar los papeles y cartulinas de scrap ... que por su tamaño ... me son muy difíciles de guardar sin que se me arruguen o acaben todos desperguidados.

También he forrado unos archivadores viejos con el papel adhesivo que quedan muy cuquis y como nuevos!!!



Como asoma en una de las fotos anteriores en esa misma pared también puse dos de los míticos muebles del IKEA para tener más sitio de almacenamiento, quedando toda esa pared así:



Qué os parece como está quedando??, a mi me gusta un montón!! .... cada vez este proyecto va cogiendo más forma :)))

Un besote muy fuerte!!! y espero que tengáis un buen día!!!
Gracias por regalarme este ratito de vuestro tiempo!!












jueves, 22 de mayo de 2014

LONDRES SIEMPRE TRAE COSAS BUENAS .....

Hola a tod@s!!, estoy taaaaaan entusiasmada que no sé ni como empezar esta entrada ... estoy escribiendo y borrando frases como una loca!! jajajajaja

Bueno, creo que lo mejor será empezar por el principio ...

Hace ya unas semanas recibí un mail de Ali Manning dónde me explicaba que encontró a través de Pinterest mi mini de Londres y que le había gustado mucho, también me pedía permiso para poder publicarlo en su blog Vintage Page Designs, yo flipada y más feliz que una perdiz se lo dí y le pedí que me mandase el enlace de la entrada una vez estuviese publicada.

Pues bien, me ha mandado el enlace!!! y me ha gustado muchiiiiiisimo!!, madre miaaaaa!!! qué ilusión!!!

Si os apetece os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

 http://vintagepagedesigns.com/mini-london-travel-journal/

Qué os ha parecido?? ... es increíble la de cosas buenas que me han pasado desde que decidí empezar con el blog ... nunca estaré lo suficientemente agradecida :)))

Y bueno, también comentaros que ya he realizado el recuento de votos para el tutorial de este mes ... y cuál ha salido ganador??? ..... pues ...


Sisi!!, jajajajaja ... esto parece cosa del destino o algo, así que ya sabéis que en breves habrá entrada con el tuto!!

Muuuuuchas gracias por estar ahí  siempre!!!
Besotessss!!!

martes, 13 de mayo de 2014

TARJETA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Holaaaaa!!!, qué tal llevamos esta semana??? .... espero que mejor que yo!!.
No me puedo creer la mala suerte que tengo!!, llevo desde el sábado con un dolor de lumbago que no me deja estar ni sentada, ni de pie, ni tumbada mucho tiempo :)) ... soy una pupas de cuidado!!! y aún encima tengo un montón de cosas que hacer!!!!.

Pero mejor vamos al lío ... 

Hoy os voy a enseñar una tarjeta que me encargaron para el Día de la Madre muy especial :) ... el encargo fue para una de las pioneras del Scrapbook en Vigo ... algo que me hizo muuuucha ilusión!!! pero que también me puso de los nervios!!! jajajajaja ... menuda responsabilidad!!!!, sus trabajos le dan mil vueltas a los míos y sabe muchisisiiiimo más que yo!!! ... una vez pasados los nervios iniciales (incluida una noche sin pegar ojo dándole vueltas y vueltas a mi cabeciña ...) me puse a ello y el resultado es el siguiente:





Como se puede ver en las fotos la tarjeta tiene un bolsillo con dos tag´s dónde escribir las dedicatorias y dentro otro sobre en el que hay un cd para guardar fotos de la familia.

Y en la siguiente foto podréis ver los detallitos más de cerca:


Como os podéis imaginar estaba nerviosísima y ansiosa de saber que le parecía a ella!!, .... y ..... le gustó!!!!, siiiiiiiii :)) 

Y a vosotros qué os parece??, os gusta??

Espero vuestros comentarios!!!
Muchas gracias por la visita y por regalarme un ratito de vuestro tiempo!!!

Besotessss!!!

jueves, 8 de mayo de 2014

VOTACIÓN TUTORIAL DEL MES

Holaaaa!!, como os comenté en la última entrada hoy os traigo las propuestas para las votaciones del próximo tutorial!!!




Estos son los proyectos que  he escogido como posibles tutos:

1.- Proyecto "Chuches scraperas" , podéis ver la entrada aquí


2.- Proyecto "Mini álbum London", podéis ver la entrada aquí


3.- Proyecto "Corcho customizado", podéis ver la entrada aquí



Podéis votar  de tres maneras:
- dejando un comentario en esta entrada
- dejando un comentario en el enlace que os dejo en Facebook con esta entrada
- dejando un comentario en la foto que subo a Instagram  

Y recordar que sólo vale un voto por persona!!

Tenéis hasta el próximo jueves 15 de mayo para hacerlo.

Espero que os gusten los que he elegido y voteisssssss!!!!!

Muchas gracias por colaborar con este proyecto que me hace tanta ilusión!!!, espero ir mejorando los tutos con el tiempo ...

Besotesssssss!!!!

martes, 6 de mayo de 2014

TUTORIAL MINI ALBUM "PRIMAVERA"

Holaaaaa de nuevo!!!!, qué raro se me ha hecho no actualizar el blog una semana entera!! ... pero bueno, también ha tenido su lado positivo ... he podido descansar y recuperar mi salud como dios manda :)) 

También he tenido tiempo de asistir a la 2ª Xuntanza de las Scraperas de las Rias Baixas (dónde siempre hay más que risas aseguradas!!), pronto crónica de un día muy divertido y a un taller de mi querida Marina de Con M de Marina dónde hemos hecho un mini álbum preciosisiiiiiisimo!!!, cuando lo termine también os lo enseñaré ;)) 

Solo espero que no os hayáis olvidado de miiiiii!!!! :((

Hoy os traigo el tuto prometido y que ganó las votaciones el mes pasado!!!, el mini álbum "Primavera"


Como no he sido capaz de sintetizar todo lo que os quería contar he decidido dejaros un archivo PDF con él, así no hago una entrada eterna y también lo podréis descargar y guardar. 
Si os parece bien este método .... haré así todos los que vengan en adelante. Espero vuestras opiniones!!!

Pues si los tutos de Youtube para compartit archivos no fallan podéis verlo y descargarlo aquí


Y bueno, qué os ha parecido?? ... está bien explicado?? ... falta o sobra algo???, espero vuestros comentarios!!! ... porfaaaaa, decirme que os parece!!!. Es el primer tuto más en serio que hago y estoy nerviosilla por si no se entiende bien o algo.

Por hoy ya no os entretengo más, muuuuchas gracias por seguir ahí!!!!, sois los mejores!!!
Un besote muuuuuy grande!!!

El jueves nueva entrada con los posibles tutos de los proyectos realizado el mes pasado!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips