jueves, 10 de diciembre de 2015

MMMMMDECO!!!, DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA CASAS PEQUEÑAS

Muy buenas guapis!!!, ya ha pasado el puente y con él empezó la esperada decoración navideña en el #mmmmmático, para mi y seguro que para muchos de vosotr@s, esto ya se ha convertido en una tradición :)))



El año pasado fueron mis primeras navidades aquí, tenía más tiempo libre e hice unos cuantos adornos DIY, así que muchos los he recuperado... si queréis verlos pasaros por aquí y aquí.

En esta ocasión, disponía de muy poco tiempo para hacer cosas nuevas, por lo que me he decantado por cositas más sencillas y rápidas de hacer, a ver que os parecen!!...

Como ya sabéis mi "palomar" es pequeño y la deco la he dispersado por tres sitios principalmente ... 


El primero está en la única pared libre que tengo, y es el árbol de navidad!!!!,  hecho con washi tape y decorardo con una guirnalda cosida ...



Tengo pensado ponerle a los pies cajas y algún saco decorado para que quede más cuqui, pero eso tendrá que esperar a tener otro ratito para ponerme con ello,


Detallitos!!!




El washi escogido es blanco con corazones negros en (cuanto lo vi en A Tendiña do Scrap supe que sería ese!!!), la estrella grande está troquelada con la Portrait y washi dorado de Tiger pegado encima, para la guirnalda troquelé círculos y estrellas más pequeñas en cartulina negra y para unirlos los he cosido a máquina.


El segundo está encima de las estanterías de Ikea!!




Compuesto por una guirnalda troquelada también con la Potrait y unida por brads ...



También por el marco con rejilla que ya tenía, en el está la guirnalda de pompones del año pasado, algunos mensajes navideños que saqué de Pinterest y dos de los video tips que he os ido poniendo en Instagram y Facebook.



Y por último, está el gnomo nórdico que tanto os gustaron el año pasado junto a lo que debería ser la flor de Pascua, peeeeero en la floristería me enamoré de estas rosas japonesas jajajajaja (cambio de planes de última hora!!!)




Y el tercero y último, encima de la cómoda ... donde todo es del año pasado menos unos peque gnomos hechos con conos de polispan, fieltro y tela de peluche, y uno de esos muñecos taaaan chulos que tienen las piernas extensibles!!!



Como veis me he vuelto a decantar por el estilo nórdico, la verdad es que me tienen enamorada los tonos claros y neutros con toques de colores más fuertes :))

Teniendo en cuenta que vivo en un ático donde lo único que está separado es el baño y veo tooooodo desde cualquier parte, creo que así queda muy acogedor, me ayuda a relajarme y no cansarme de ellos tan rápido.


Y bien???, qué te ha parecido???, te ha inspirado??? 
Tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios!!!!! :)



Muuuuchas gracias por seguir ahí después de una entrada "pelín" larga!! y un montón de besotesssss!!!! 



6 comentarios:

  1. Me ha encantado! La idea del árbol me gusta mucho, para pisos peques es genial, un año de estos la tengo que hacer. Gracias! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!! :)
      En cuanto al árbol, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y creo que ha sido de las mejores ideas que he tenido!! jajajaja, no mancha, no molesta, no ocupa ... qué mas se puede pedir???
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo Ángeles!!! eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips