martes, 21 de junio de 2016

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS CON GELATOS Y SELLOS LAWN FAWN

Holiiii!!, cómo va la semana?? ...  está completita de acontecimientos, comienza oficialmente el verano, la celebración de San Juan y el viernes es festivo ... qué mas se puede pedir??

Pero en esta entrada no os voy a hablar de esta semana, sino de hace un par de fines de semana ... en el que después de mucho tiempo conseguimos reunirnos casi todas las cuquis!!, nos faltó nuestra querida Yoli de Lunita de Trapo a la que echamos mucho de menos.

Mati de OMG otro blog de scrap dejó tierras italianas por unos días para volver a Vigo, Amara de A Tendiña do Scrap cerró la Tendiña y se vino en un pis pas desde Santiago para irnos de cenita junto a Biby Scrap, Patri de Miss Papeles  y Andrea de Máis que Scrap y ponernos al día en una terracita hasta las 4 de la mañana!!, somos unas cotorras!!! jajajaja

Documento gráfico de lo felices que estábamos por el reencuentro ...

Qué guapiñas!!!

Aprovechando que nos reuníamos les llevé a Mati y Patri sus tarjetas de cumpleaños y así poder ver en directo sus caritas al verlas :)) ... les gustaron un montón y es una sensación genial!!,  la de Yoli se la envié y también le gustó mucho ... así que más feliz que una perdiz!!


Y estas son!!


Para las tres he utilizado casi los mismos materiales, enamels, gelatos y sellos pintados con lápices acuarelables de Lawn Fawn, y he utilizado el mismo esquema ...
En esta me atreví a hacer un cosido, tenía muchas ganas de hacerlo y me ha encantado el resutado!!!, estoy segura que lo utilizaré en más ocasiones!! y una de las ostras tiene brillantina.


En esta las dos ostras tienen brillantina y de fondo he puesto unos trocitos de papel y algunos elementos en 3D


En esta el fondo son unos marquitos, el de en medio y la ostra están en ·3D




En las siguientes fotos podrás ver los detalles más de cerca ...



 








Qué te han parecido??, te gustan tanto como a mi :) ??
 Me lo he pasado pipa haciéndolas y espero que se refleje en ellas.



Ah!! y si te ha gustado el cosido, estate atenta a mi página de Facebook e Instagram ... estoy preparando un mini tuto de cómo hacerlo :)


Ya no te entretengo más por hoy!!, muchíiiiiiiisimas gracias por la visita!!
Besotessss!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips