martes, 28 de junio de 2016

LAYOUT PARA LA IV RONDA SCRAPLIFTDUO

Buenos días!!, como dice el título de la entrada ... me he vuelto a animar en participar en los retos que nos proponen Mireia y Anika de los blogs My Sweet Things y Bonico de Corazón que consisten en scrapliftear el proyecto que nos proponen.

En este caso Mireia propone hacer un scraplift de un layout de la gran Wilna Fusttenberg !!!


¿¿Es o no es una pasada de bonito y original??
¡¡En cuanto vi la propuesta supe que quería hacerlo!!


Antes de enseñar como ha quedado, me gustaría dejar una pregunta que siempre se me pasa por la cabeza cuando se trata de scrapliftear, ¿cuándo se ha pasado la delgada línea de scraplift a copia? ... creo que aún no tengo muy claro el concepto ... si hay alguna voluntaria en explicármelo se lo agradezco!! :)


Vamos allá!!, este es mi scraplift ...

Recordando el concierto de Imagina Dragons en Madrid y lo bien que lo pasamos.


Troquelé las palabras con la Portrait, las pinté con acuarelas haciendo un efecto degradado y las pegué con almohadillas 3D para darles un poco de volumen.


Para la decoración he utilizado papel crepe, chipboards, unas tarjetitas y abc de distintas colecciones.
La verdad es que creo que con las letras queda tan chulo que no necesita  mucho más.





¡¡¡Estoy muy contenta de como ha quedado!!, me encantaaa!!!
Y espero que a ti también :)


Muchas gracias por estos minutitos junt@s!!
Un besote y buen comienzo de semana!!!

viernes, 24 de junio de 2016

TUTORIAL PALABRAS COSIDAS Y UN REGALITO!!!

Muy buenas guapis!!!, como lo prometido es deuda aquí vengo con el tutorial de las letras cosidas como hice en una de las tarjetas que enseñé en el post anterior ...





Comenzamos!!!



Necesitamos los siguientes materiales

- una plantilla de la palabra que queremos coser, la puedes hacer escribiendo en word, bajando alguna imagen de internet e imprimir ... seguro que se te ocurre alguna otra manera ;) 
Yo la hice con el programa Silhouette que puedo fusionar las letras y me gusta más como queda.

- un punzón y base (yo utilizo un corcho)

- aguja que no sea muy gorda para que no deforme los agujeros e hilo. utilizo el que se utiliza para hacer punto de cruz que es más gordito y queda más mono.




Fijamos la plantilla al papel donde queremos coser la palabra con un poco de washi tape, y encima de la base empezamos a perforar por los bordes con el punzón dejando un espacio de 4 mm aproximadamente entre agujeros.

Mi truco para intentar que los agujeros queden más o menos a la misma distancia, es primero agujerear los extremos de las letras y a partir de ahí agujerear lo demás.



Una vez agujereado quedaría así...



 A coser!!


Primero hacemos un punto normal ...



Y sacamos la aguja por el siguiente agujero ....



Para meterla por el agujero anterior ...



Continuamos haciendo lo mismo con el resto de los agujeros ...


Y vamos cosiendo todo el borde de la palabra ... 

Hasta el final, quedando así ..


Qué te parece??, es sencillo y queda de lo más resultón!!, y además lo podemos utilizar para tarjetas, layouts, mini álbumes, project life ...

Y ahora viene la parte del regalito!!!

Como ya te comenté antes, hago las palabras con el programa de Silhouette y he preparado unas cuantas de lo más veraniegas para que puedas descargarlas, sólo tienes que pinchar aquí y aquí  serán tuyas!!, espero que te gusten y las utilices en tus proyectos veraniegos :)))


Encantadísima de pasar este ratito juntas!!
Un besoteee y hasta la semana que viene!!!

martes, 21 de junio de 2016

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS CON GELATOS Y SELLOS LAWN FAWN

Holiiii!!, cómo va la semana?? ...  está completita de acontecimientos, comienza oficialmente el verano, la celebración de San Juan y el viernes es festivo ... qué mas se puede pedir??

Pero en esta entrada no os voy a hablar de esta semana, sino de hace un par de fines de semana ... en el que después de mucho tiempo conseguimos reunirnos casi todas las cuquis!!, nos faltó nuestra querida Yoli de Lunita de Trapo a la que echamos mucho de menos.

Mati de OMG otro blog de scrap dejó tierras italianas por unos días para volver a Vigo, Amara de A Tendiña do Scrap cerró la Tendiña y se vino en un pis pas desde Santiago para irnos de cenita junto a Biby Scrap, Patri de Miss Papeles  y Andrea de Máis que Scrap y ponernos al día en una terracita hasta las 4 de la mañana!!, somos unas cotorras!!! jajajaja

Documento gráfico de lo felices que estábamos por el reencuentro ...

Qué guapiñas!!!

Aprovechando que nos reuníamos les llevé a Mati y Patri sus tarjetas de cumpleaños y así poder ver en directo sus caritas al verlas :)) ... les gustaron un montón y es una sensación genial!!,  la de Yoli se la envié y también le gustó mucho ... así que más feliz que una perdiz!!


Y estas son!!


Para las tres he utilizado casi los mismos materiales, enamels, gelatos y sellos pintados con lápices acuarelables de Lawn Fawn, y he utilizado el mismo esquema ...
En esta me atreví a hacer un cosido, tenía muchas ganas de hacerlo y me ha encantado el resutado!!!, estoy segura que lo utilizaré en más ocasiones!! y una de las ostras tiene brillantina.


En esta las dos ostras tienen brillantina y de fondo he puesto unos trocitos de papel y algunos elementos en 3D


En esta el fondo son unos marquitos, el de en medio y la ostra están en ·3D




En las siguientes fotos podrás ver los detalles más de cerca ...



 








Qué te han parecido??, te gustan tanto como a mi :) ??
 Me lo he pasado pipa haciéndolas y espero que se refleje en ellas.



Ah!! y si te ha gustado el cosido, estate atenta a mi página de Facebook e Instagram ... estoy preparando un mini tuto de cómo hacerlo :)


Ya no te entretengo más por hoy!!, muchíiiiiiiisimas gracias por la visita!!
Besotessss!!!!






viernes, 17 de junio de 2016

ALBUM PARA BEBE, LOS PRIMEROS 12 MESES

Holaaaa!!, hoy os enseño uno de los álbumes de bebé que he hecho estos últimos meses... en este se documentará el primer año de Alejandro, desde su nacimiento hasta su primer cumple.

Bueno, en realidad hice dos igualitos ... así cada abuela tendrá el suyo!!!

La estructura es la que suelo hacer en este tipo álbumes, ya que me parece la más cómoda de manejar y donde entran bastantes fotos, etiquetas donde escribir, cascadas, ..., donde las hojas son sobres y está encuadernado con la Cinch.

La portada ya la había hecho en el álbum de Hugo y, para mi, es muy chula con los globos en 3D dando la bienvenida al peque.

En las siguientes fotos te enseño el resto de las páginas ...


Dentro del pañal hay una tarjeta donde escribir los datos del nacimiento.




En la hoja de los 5 meses he hecho un bolsillo grande con el papel decorado étnico, que sirve para poner una foto encima y dentro meter tarjetas grandes donde se pueden poner más fotos o anotaciones.

También hay reservada una hoja para el día del Bautizo.

Una de las cascadas.





Otra cascada para documentar el primer cumple y en la contraportada un sobre grande donde poder guardar más cosas.

Y cómo no?, las fotos de los detallitos más de cerca no pueden faltar!!





A las abuelas les han encantado y espero que a ti también te haya gustado!!!


Un besoteeee!! y mil gracias por estar ahí :))

Buen findeeee guapis!!!

jueves, 9 de junio de 2016

PROJECT LIFE ... FEBRERO, MARZO Y ABRIL ...

Bueno, bueno, ... he tenido unas semanas moviditas y he vuelto a estar medio desaparecida ... pero esta vez por buenos motivos, además de los encarguitos ... puedo caminar y estar de pie más tiempo y me estoy desquitando del mes y medio que me tiré en el sofá!!! jajajajaja

Qué bien me conocen mis amigos!!!, ya me habían dicho que en cuanto estuviese un poco mejor no iba parar quieta!!! .... y como siempre, toooooda la razón del mundo ;)

Ahora (que creo) que ya he hecho todo lo que quería y tenía pendiente de hacer, vuelvo con mi querido blog!!, que creerás que estoy loca pero lo echaba taaanto de menos y hasta me sentía mal por no actualizarlo!!!


Pero menos rollo y vamos a lo que vamos!!, mi Project Life estuvo de lo más atrasado hasta hace unas semanas que lo cogí con un montón de ganas y no lo solté hasta tenerlo lo más actualizado posible, y la verdad es que estoy contenta de como me está quedando, te apetece verlo?? ... 


Febrero


Sencillito, colores neutros y el toque de color de la tinta Neon rosa me encanta!!!, además me he fabricado mis propias tarjetas!!!, bueeeeeno vale ... una es un imprimible!, pero la modifiqué con unos stickers para ajustar a la temática de la página jejejeje ... 

Breve inciso ... qué me dices de mi bata oveja?? mooooola un montón!!!, y lo calentita que es!!! ... la adoro!!! (sí, lo reconozco ... soy muy friki ;) jajajajaja)


Cartulina blanca y rayas negras arriba y abajo hechas con bolígrafo. Y en el medio dejé espacio para el journaling.



También con cartulina blanca cree un sobre, para seguir con la línea de la anterior le hice las rayas en la parte de arriba y el toque de color con la tinta Neon rosa y un sello de Amy Tanguerine.



Por último, utilicé un imprimible de Anns Miles que modifiqué con unos stickers de un ABC de doodlebug desings, ya que lo que quería recordar eran dos momentos ... y creo que ha quedado muy chulo!!


Marzo

También sencillo y con imprimibles de Anns Miles (qué gran descubrimiento!!, me encantan todos!!!) y he modificado una funda de 4' x 6' cortándola y cosiendo a máquina en borde. 

Y como este mes había muchas historias y sensaciones que anotar, y recuerdos que guardar me hice un bolsillo a parte con papel y vellum decorado cosido...





Abril

El mes donde la recuperación era más visible y mi estado de ánimo estaba mucho mejor!!!, y los imprimibles de Lorena Penknives Desing para Locas por el Scrap me vinieron de lujo!!!



Este mes hay una foto escondida!! ;)


Mimadriña!!, esta entrada ha quedado larga larga!!, aún así espero que te haya gustado y te de alguna que otra idea!! :)


Un graaaaaaan besoteee!!! y muchísimas gracias por compartir este ratito conmigo y por vuestros comentarios, sois geniales!! :)))


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips