Páginas

jueves, 7 de junio de 2018

PROJECT LIFE TRAVELER NOTEBOOK MAYO

Holi gente guapa!!!, por no variar ando a tope de cosas por hacer ... pero mi cuerpecito me ha pedido descanso y aprovecho que me cogido la "tarde libre" para preparar y dejar programado este post.

Aprovechando que el blog de Locas por el Scrap te comento mi aventura por el mundo del Project Life, como llegué a hacerlo en formato de Traveler Notebook y mis conclusiones ... te enseño como he decorado el mes de Mayo.


Ha sido tan caótico y descontrolado que no he tenido tiempo para mucho ... básicamente mucho trabajo, fisio, gimnasio y descansar ....  uuuuuuhhhhh que planazo!!! jajajajajaja

Pero así es el Project Life, no? ... documentar tu vida, y si en ese momento es una m****a ... es lo que hay!!!.

Como foto he escogido una que describe a la perfección el mes y quería que fuese el elemento central de las páginas. Para ello la he remarcado utilizando una tarjeta de PL debajo de ella y adornos como la etiqueta y el lacito.


Y para terminar de enmarcarla recorté unas flores de un papel de Felicity Jane Studio que coloqué por la parte de abajo y en los laterales, un chipboard y el mes con stickers con purpurina.


Para que las dos páginas "hiciesen efecto de una" dibujé todos los bordes  a modo de marco. El jouraling va en uno de los laterales y en el otro una etiqueta con un sello que me encanta!!, y además es una palabra que suelo utilizar bastante ...


El B&W de las páginas lo rompí colocando un poco de lazo rosa con una grapa y unos pequeños enamels en el mismo color.

Cuando comencé a hacerlo pensaba que las pegatinas serían de los adornos que más iba a utilizar, pero al final los enamels son los que llevan ventaja ... me gusta mucho como quedan y nunca fallan.

Cuéntame, ¿cúal es tu adorno fetiche para el PL?

Espero que te haya gustado, y si quieres ver más no te olvides de pasar por el blog de Locas (tienes el enlace directo al principio del post).


Gracias mil por la visita y hasta la semana que viene!!!!
Besotesssss!!!

2 comentarios:

  1. Es lindísimo, Ángeles. Me encanta el blanco y el negro y la forma en que has puesto todos los adornos. Precioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!, cuánto me alegra que te guste!!
      Un besote!!

      Eliminar