jueves, 16 de mayo de 2019

MINI ALBUM #mmmmmcollage2018

Holaaaaa, después de unas semanas desaparecida por fin vuelvo para enseñarte un mini album que hice hace unas semanas y que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Si también me sigues por instagram (@mmmmmnoose) sabrás que al final de todos los meses siempre hago un collage con las 9 fotos de ese mes que más me han gustado, y además siempre intento dejar alguna frase que defina que tal me ha ido.

Pues bien, desde hace no sé cuanto tiempo, tenía por ahí unos marcos "tipo polaroid" de los 12 meses, y haciendo un día limpieza los volví a encontrar y se me ocurrió que estarían genial para hacer un mini con mis fotos del #mmmmmncollage del año pasado.

Así que en los huequitos que fui sacando preparé este mini ...

Encuadernado con la Cinch y como tapas un poco de polipropileto gordote y un poco de papel decorado.

En las siguientes fotos van los 12 meses y alguna más con los detallitos de cerca, preparad@???

Todos los marcos llevan un rectángulo de papel decorado por detrás de Lawn Fawn que no pueden ser más alegres y coloridos, las fotos cosidas y en cada mes intenté poner algún detalle ... pero lo que más utilicé fueros las acuarelas, las pegatinas y los enamels (últimamente se han convertido en un indispensable jajajaj)!!!

Para Enero me decidí por decorar con pegatinas y la palabra del mes pintadas con acuarelas, unos enamels ...
... y un lacito pegado en una de las esquinas

Para febrero más pegatinas y unas puffy muy simpáticas de gafas con forma de corazón

Este  mes se ve que se me pasó hacer el collage jajajaja, así que puse la foto que más me gustó de Marzo
.Un poco de acuarela como fondo para resaltar más las pegatinas y un detalle de cosido en X en uno de los extremos

Más pegatinas y un botón con enamel que no puede ser más bonito

Y además expresa muy bien lo chulo que estuvo Abril!!!

Para Mayo un lacito muy cuqui y pegatinas y la palabra del mes pintadas con acuarelas

Pegatinas, enamels ...
... y un puffy sticker muy divertido

Enamel, pegatinas y puffy de mariposa


Mas pegatinas pintadas con acuarelas, la verdad es que me gusta un montón hacerlas así porque siempre van
a combinar con el papel estampado!!!
Y el detalle de las lentejuelas cosidas en uno de los extremos

Esta vez han sido pegatinas, washis y la palabra del mes pintada en acuarela
Escogí estos dos washis delgaditos que me parecen preciosos!!!

Fondo de acuarela y pegatina encima, unos enamels y no se necesita mucho más

Pegatina, enamels y una puffy sticker con forma de corazón


Para terminar el año acuarelas, pegatinas y el color amarillo que es uno de mis preferidos!!!

Espero no haberte saturado con tanta foto!!! jajajajaj, y que te haya gustado mi idea para utilizar los marcos de los meses.

Muchas gracias por pasar por aquí y nos vemos en la próxima!!!!

Un besoteeeee!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué idea más chula y que bonito queda!
    Yo hace tiempo que quiero hacer un tipo álbum con las fotos de instagram pero al final nunca hago nada ^^'

    Saludos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, qué bien que te guste :)
      Pues ánimate que después queda un recuerdo muy chulo!!!
      UN besote y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips