viernes, 28 de junio de 2019

MINI DE UNA SOLA HOJA

Holaaaaaa, uuuufff como echaba de menos sentarme tranquila con una rica taza de café y actualizar el blog!!!.

Sigo buscando la manera de organizar la caótica vida que tengo estos últimos meses, así que mientras lo encuentro voy sacando ratitos para hacer lo que más me gusta y relaja.

Como ya sabrás lo mio es aprovechar todos los planes que me surgen, siempre que puedo me gusta escaparme y hacer algo diferente, esta vez le tocó a algo que me requete encanta!!! jajajajaja ... me fui un fin de semana de festival a ver algunos de mis cantantes y grupos favoritos.

Y de las fotos y recuerdos que me traje salió es te mini taaaaan chulo de una sola hoja con la colección #milkmedia de Paperinky ...


Lo que me gustan de los minis tan minis es que pueden entrar un montón de cositas y quedan tan gordotes!!

En cada página hay bolsillos en los que guardé tags con fotos y notas ...


Lo "original" del mini es que he utilizado la pulsera del festi como cierre con un poco de belcro, y en la parte de atrás pegué el folleto que entregaban con los horarios y diferentes actividades ...


Ahora te dejo con las fotos del interior ...




Utilizando una de las tarjetas de la colección cree un bolsillo donde guardar más fotos pequeñas

En una de las páginas cree un elemento shaker con una funda de project life

Para estas páginas, en una cree una especie de "cascada" con vellum (que viene genial para tapar el journaling), y en la otra jugué con las troqueladoras de círculos

En la última página cree una mini cascada donde entran más fotos

En las siguientes se ven algunos de los detallitos más de cerca ...

Todas las hojas están cosidas y también hay muchos detalles cosidos como esta banderola

La shaker hecha con funda de project life
Y un clip decorado con un poco de tela

Me alucina lo bonito y gordito que ha quedado!!!, esta colección es pura inspiración y queda genial!!!

Y hasta aquí el post de hoy!!, espero que te haya gustado y dado alguna idea ;)

Muchas gracias por la visita y hasta pronto!!!

Un besote!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips