sábado, 12 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ!!

El mes pasado estuve de cumple ... 33 añazos!!! y para celebrarlo con mi familia hice una pequeña gran merienda en casa de la mamma. 

Después del verano, en el que apenas he visto a mis hermanos & family, me gustó mucho que nos reuniésemos todos y comprobar que mi sobrina "la peque" ya no es tan "peque", que mi hermano mayor está blanquitoblanquito (cero playa en toooodo el verano), que mi hermano mediano necesita volver a hacer deporte urgentemente (jajajajaja, si en algún momento lee esto estoy segura de que me matará!!!) y que mis cuñaditas siguen igual de estupendas ...

Bueno .... que me lío!!!, todo esto viene a cuento de que recibí muchos regalitos!!!!, muchosmuchosmuchos!!! y todos me han gustado un montón. 

Se han acordado de mis aficciones y para ponerme en modo coicnitas he recibido todo esto:



Aún no he tenido tiempo de utilizarlo pero tengo muuuuuchas ganas de ponerme una tarde de cocinitas y hacer cosas ricas!!, ya las veréis por aqui ...

¿A que soy muy suertuda?

Gracias por leerme!!!

9 comentarios:

  1. Ya nos enseñaras los postres
    Y con suerte igual los probamos
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguríiiiisimo que los probarás!!! ... hacemos una merienda en casiña y nos ponemos finos!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja yo confirmo que si mi padre lee eso te mata!!' jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiiii .... lo sé!!, que miedín!!

      Eliminar
  3. ya invitarás a probar prima! :) besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!!!, te digo lo mismo que a Ire ... hacemos una meriendita y ha zamparrr!!!. Un beso!!

      Eliminar
  4. Pasate por mi blog, tienes un premio en él, un beso y feliz dia!!



    Sweet Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!! que ilu!!, un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips