jueves, 31 de octubre de 2013

ME VOY DE PUENTE!!!

Pues sí ... con vuestro permiso me pillo este puente ... que estará cargadito de planes y donde podré disfrutar al máximo de mis amigos, familia y pareja.

Pero antes quiero daros muuuuuuchas gracias por la buena acogida que ha tenido el blog!!!!, ya ha pasado un mes desde su apertura y ni se me había pasado por la cabeza que fuera una experiencia taaaan buena y enriquecedora ... en serio os lo digo ... estoy flipando!!!.

Y todo esto es gracias a vosotros: a los que me animabais a que lo hiciera, a los que me apoyaron desde el primer minuto, a los que se han unido en estos días, a los que comentan, a los que me dan a "me gusta", a los que se pasan a leer las entradas, etc ...en definitiva a todos aquellos los que me regalan un ratito de su tiempo.

Y después de este momento pastelero (pero todotodito lo que he escrito es cierto eh!) quería comentaros una idea que se me ha ocurrido y que me dieseis vuestras opiniones ... allá voy ... como cada vez queda menos para las Navidades había pensado que estaría bien dedicar las próximas entradas a cómo hacer adornos navideños, regalitos low cost o reciclados, tarjetas, etc ... qué os parece??

Espero ansiosa vuestros comentarios y, poooor supuesto, a vuestras sugerencias ...

Un besote y feliz puente!!!
















6 comentarios:

  1. Descansa mucho y disfruta muchísimo más!!
    El éxito que vas teniendo en el blog te lo has ganado a pulso (o al menos mis comentarios y que no me pierda ninguna de tus entradas, sí). Espero que sigas creciendo, porque te lo mereces!!

    En cuanto a lo de las futuras entradas de Navidad, me parece estupendo!! Ya estoy deseando verlas :D
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo!!! .... muchísimas gracias!!!, siempre diciéndome cosas tan bonitas.
      El puente lo he disfrutado al máximo!!! jejejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Es un gustazo seguirte y disfrutar de tus trabajos!!!!
    Ahora un descansillo merecido!!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias mi meniña guapa!!. Bicos!!!

      Eliminar
  3. Es una gozada disfrutar de tus entradas y de tus ideas! Disfruta mucho del puente y aprovecha a descansar y a pasarlo bien con la gente que quieres!
    La idea de hacer cosas de navidad me parece genial!!! Enhorabuena por el blog! Nosotras acabamos de empezar también y entendemos la ilusión que te hace! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!, gracias por vuestro comentario!! y mucho ánimo para seguir con vuestros proyectos. Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips