martes, 17 de diciembre de 2013

NAVIDAD!!, crónica de un viaje Navideño

Esta entrada es muy diferente al resto y se la dedico a Marya de VigoScrap que me lo ha pedido jejejeje...
Aunque reconozco que me da un poco de vergüenza ... pero allá vamos ...

Todo empieza con lo muuuuucho que a mi mamma le gusta la Navidad y las ganas que tenía de conocer el mercado navideño que hacen todos los años en la Plaza Mayor de Madrid ... un día en una de nuestras interminables charlas salió el tema de que podíamos ir unos días aprovechando que teníamos días libres .... en un principio pensé que no era nada serio peeeeero me equivoqué .... al poco tiempo me vi reservando billetes para el tren y alojamiento para mi mamma, mi sobrina y para mi!!!. Sisisisi mi sobri también se vino!!! ... tres generaciones de mujeres de la familia de viaje!!!! 

Nos fuimos sólo tres días pero los aprovechamos al máximo e hicimos todos los topicazos navideños jajajaja ... para no cansaros os pongo collages de fotos por día ... qué os parece?


DIA 1.- llegada al hostal ArtMadrid  , recomendable 100%, recorrido y compras por el mercado navideño (por ejemplo nuestros gorros de reno ... muy simpáticos!! jajajaja), compra de lotería de navidad para toda la familia en la Puerta del Sol, ir a cortilandia y patear y patear por todas las calles que estaban a tope de gente...



DIA 2.- desayuno en el Starbucks de Callao, compras de regalos por Gran Via, visita a la Cibeles y alrededores ... y como no... también me acerqué hasta Souffle dónde no pude evitar caer en la tentación jijijiji..., fuimos a un bar de hielo (a -6ªC!!!!!) guapiiiiiisimo y también nos acercamos a la Plaza de San Miguel a cenar en una terraza preciosa.



DIA 3.- Como a las 3 teníamos que coger el tren de vuelta sólo nos dio tiempo a ir a desayunar una "cup of café con leche in a Plaza Mayor" (no nos podíamos venir sin hacerlo!!! jajaja) y volver a recorrer los puestos del mercadillo.



 No sé si por las fotos anteriores lo apreciáis pero nos los pasamos piiiiiiipa!! y vivimos momentos muy simpáticos como estos:


Así que dar muuuuchas gracias a mi mamma por este regalo de Navidad que nos ha hecho  y por haber aguantado como una campeona los tres días de pateo con un frío de la leche!! (con 69 años tiene más vitalidad que yo!!!!), y a mi sobrina por ser mi compi de tontunas jajajajaja ...

En resumen .... ha sido una experiencia que repetiría todos los años sin dudarlo!!!! 

Si has llegado hasta aquí es porque has aguantado todo el tostón, así que más que nunca,  muuuuchas gracias por regalarme este ratito y besotesss!!









10 comentarios:

  1. Qué bien!!! Todo lo que cuentas y las fotos tienen muy buena pinta!!! Yo quiero ir!!!!! Me alegro de que os lo pasarais tan bien y aprovecharais al máximo!!!! Esos si que son regalazos de la vida
    Besazos meniña! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!, ha sido un regalazo!! y muuuuy divertido!!. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Un viajecito genial, seguro que lo habéis pasado en grande. Te puedo decir que yo soy de Madrid y ese Bar de hielo no lo conocía, pero me lo he apuntado para ir.
    Muakkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Cristina!!, el bar lo conocimos de chiripa porque está en la misma calle que el hostal ... :))).
      Besossss!!

      Eliminar
  3. Angeles!!! que envidiaa yo tambien qiuero ir a Madrid :D me alegro que lo hayas pasado bienn :)
    me encanta el sitio del hielo y los gorrito de los renos son lo mas :)
    nos vemos pronto :)
    besazoosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena!!, siiiiii los gorritos molan un montón y nos lo pasamos geniall!!
    Hasta prontito!!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir a Madrid, pero no vivir allí, que también me tocó. Esos momentos inolvidables en que Chechu se perdió por el mercadillo de Navidad, en aquella película en blanco y negro, y nuestros belenes y espumillones, y matasuegras. Que viaje tan bonito! Ay qué ganas de hacerlo yo también con mi familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Cristina!!, yo lo he hecho pocas veces pero viajar en familia es una expeiencia muy bonita que une mucho.
      Bicosss!!

      Eliminar
  6. Aiii!! Yo también quería ir a Madrid, para la próxima me llevas jajaja...
    La última vez que Fui Fue hace 7 años y los recuerdos que tengo son muy buenos!! (aunque eso sí, de Vigo no me separo jaja).

    Me encantó la entrada, y me encantan los gorritos :)
    Muchas gracias por hacer la crónica, da gusto ver lo bien que te lo pasaste ^^
    Te mando un beso enorme y espero que nos veamos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ;)) ... nunca me había costado tanto escribir una entrada ...
      Le comentaré a mi mamma si no tiene problema en que te lleve en la maleta jajajaja
      Besotes!!!, antes de fin de año nos vemos fijo :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips