jueves, 2 de enero de 2014

NUEVO AÑO ... NUEVA ENTRADA: INTERCAMBIO TARJETAS NAVIDEÑAS

Lo primero .... FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!, qué tal ha sido vuestra Nochevieja??? .... confieso que la mía ha sido de lo máaaaaaas extraña (mejor no entrar en detalles jajajajajaja), pero eso no significa que haya sido mala ... más bien todo lo contrario ... he podido disfrutar de mi familia y de mis amigos  ... lo peor .... la lluviaaaaaaa!!! ... el llegar a casa a las ocho de la mañana , después de haber cogido un autobús a tope de gente y empapada de la cabeza a los pies es una experiencia que ya casi ni recordaba .... jajajajajaja ... 

Mejor vamos allá con lo que os quiero enseñar en esta entrada!!.... no sé cómo lo hago que siempre me acabo enrollando ....

He participado por primera vez en un intercambio de tarjetas navideñas ... organizado en el grupo Scrapfusion, me apetecía un montón hacer algo así y sin pensármelo dos veces me apunté!!!, yo he enviado estas:




 Y a cambio he recibido estas tarjetas taaaaan chulas a las que no les falta ni un detalle:



Me han gustado un montón!!! y además me ha hecho mucha ilusión recibirlas por correo ... lo que pasa es que he pecado de novata ... todas me han enviado "chuches" y yo no les he mandado naaaaada :((( ... qué mal!!!

Pero prometo que cuando se acaben esta locura de días Navideños os enviaré algunas cositas aprovechando mi regalito de Navidad ;)))

Mis compis de intercambio han sido Anna Artesanna, Paz García, Ana Vaquero, Ingrid Escoda y Kittygie Scrapea .... muuuuchas gracias chicas por estas tarjetas tan bonitas ... y no me puedo olvidar de las dedicatorias .... son de 10!!!!

Y hasta aquí la entrada de hoy ... muuuuuuchas gracias por la visita, por vuestros comentarios tan bonitos y, sobre todo, po regalarme un ratito de vuestro tiempo .... ;))



12 comentarios:

  1. Qué preciosidades de tarjetas, la primera con su bolsillo es super original. Pues espero que este 2014 este lleno de felicidad y de scrap para ti! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por tu comentario!!!. Te deseo lo mismo para este nuevo año!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. que chulas prima! si señor...un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Anita ;) .... y por comentar!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Preciosas todas, muy buena colección has conseguido!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! .... siiii .... tengo una buena colección ... y todas preciosas!!!
      Un beso y Feliz Año!!

      Eliminar
  5. Muy chulas Angeles!! Tanto las q has hecho como las que has recibido... Yo nunca he participado en un intercambio pero la verdad es que me apetece un montón ;))) un besiño guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!!! ... es una experiencia muy chula!!.
      En el grupo que de facebook que he puesto en la entrada hacen un montón!!!
      Muuuuy Feliz Año y hasta pronto!! ;)
      Bicosss!!!

      Eliminar
  6. Me han encantado las tarjetas que hiciste!!
    Y las que recibiste también son una monada!
    Oye, que sepas que estoy MUY envidiosa (ya te imaginarás porqué) pero cuando digo MUY es MUY de mucho jajaja
    un beso muy grande guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y Felizz Año!!, por fin te ha lledado tu esperado 2014 :)), espero que te sea un buen año en todos los ssentidos!!!!
      Jajajajajaja .... entiendo tu envida .... pero míralo por el lado positivo ... cuándo necesites algo sólo tienes que pedirlo!!!
      Un besoteeee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips