lunes, 24 de febrero de 2014

SEMANA CARGADA DE BUENAS NOTICIAS Y UNA IDEA

Holaaaa!!, en esta entrada no os voy a mostrar ningún proyecto nuevo ... pero sí quería compartir con vosotros las noticias  taaaaaaaan buenas que conocí la semana pasada y que tanta ilusión me han hecho  ... preparados??? ...

- He sido seleccionada por el blog 3 flowers - retos de tarjetas como DT invitada en su próximo reto!!!!, si queréis participar en el actual tenéis todos los detalles aquí, animaros porque me parece un reto muuuuuy chulo y original!!!
Ufff!!!, qué ilusión me ha hecho .... pero a la vez ... qué miedín!!!, espero no defraudar ... 

- Por otro lado, he quedado en segundo lugar (segundooooo!!!, qué emoción!!!) en la iniciativa de Creative Mindly de "Los 3 mejores post del año 2013" , no os podéis imaginar mi cara al leerlo!!! jajajaja ... tuve que releerlo porque no me lo creía ... es algo que me hace mucha ilusión porque los ganadores fueron escogidos a través de las votaciones de otros bloggeros ... y eso quiere decir que lo que hago gusta!!! ... quebienquebienquebien!!!!!

- Y por último, el blog ha recibido dos nominaciones más a premios!!! ...   

El primero viene de parte del blog La moda no es gasto es estilo 


Y el segundo viene de la mano de Dolce Sentire



Muuuuchas gracias por las nominaciones y reconocer mi trabajos ... prometo ponerme pronto a preparar todas las preguntas, nominaciones, etc ... que conllevan :)

Y ahora sí ... la semana pasada os decía que tenía que contaros algo ... pues bien, como tengo una cabecita que no puede pararrrrrr ... se me ha ocurrido crear una nueva sección en el blog .... y va a ser de ... 

TUTORIALES

 ... siiiiiii ya sé que de vez en cuando os explico como hago mis proyectos ... pero lo que quiero hacer es una sección en la que vosotros decidáis de cuál de los proyectos del mes queréis un tutorial completo.

La dinámica sería ... al final de cada mes plantearé una votación con tres de los proyectos que haya realizado ese mes ... y del proyecto que salga ganador de la votación tendrá tutorial al mes siguiente, qué os parece?? ... me apetece intentarlo a ver que sale ;)

Bueeeeeno pues hasta aquí las noticias ... que creo que os he saturado un poquito!! ... lo sientoooo

Gracias por la visita y este ratito que me habéis regalado .... un besoteeeeee!!!!


12 comentarios:

  1. Pues me parece genial la idea de los tutoriales. Y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!, a ver como se me da esto de los tutos ....
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tanta buena noticia. Sobre lo de ser DT, vas a hacerlo genial seguro!! y por lo de los tutoriales: mil gracias!!! mola un montón. Un beso y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby!!, espero que la idea de los tutos salga bien!!!
      Y por lo demásss aún sigo en una nube!!!
      Un besoooo!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tanta buena noticia. Sobre lo de ser DT, vas a hacerlo genial seguro!! y por lo de los tutoriales: mil gracias!!! mola un montón. Un beso y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Angeles te lo mereces :)
    que ganas de ver tus tutos :) q te los curras un monton!!!
    un besazoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss guapísima!!, espero no defraudar ...
      Bicosss!!!

      Eliminar
  5. Olé, cuántas buenas noticias!!!! Estaré atenta ;-) Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Caray! te han recargado las pilas! cuántas cosas positivas! Esperando los tutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ... esto es un subidón en toda regla!!!
      No puedo estar más feliz!!!
      Un besoooo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips