viernes, 7 de marzo de 2014

DT INVITADA EN 3FLOWERS-RETOS DE TARJETAS

Hoy estoy de subidón!!! ... y tú te peguntarás ...y ahoooooraaaa porqueeeee ... pues porque hoy sale a la luz mi primera colaboración (y espero que no sea la última porque me ha parecido una experiencia estupenda!!) como DT invitadaaaaaa!!!! ... 

Desde el blog 3Flowers-Retos de Tarjetas han confiado en mi para el diseño de una tarjeta para su reto dedicado a los hexágonos ... pinchando aquí vais directos al blog ... veréis los trabajos del resto de mis compis de diseño y si os animáis (que seguro que siiiii...) participar en él.

Como os podéis imaginar (y entenderéis) le he sacado un montón de fotos!!! jajajajaja ... necesitaba sacar la foto perfecta !!! y abajo os dejo unas poquitas por si queréis ver mejor todos los detalles



Para adornar he usado un poco de encaje, purpurina, lentejuelas y una pinza


Con los hexágonos he querido hacer  una flor





Qué os ha parecido?? ... a mi el resultado final me encantaaa ... sobre todo los colores ... son taaaaaan bonitos y me recuerdan tanto que la primavera está a la vuelta de la esquina!!! ;))))

Muchas gracias por la visita y este ratito que me regaláis!!!

16 comentarios:

  1. :) Enhorabuena!!!!

    La tarjetilla te quedó muy mona!!!Si tengo un hueco me paso para ver el reto!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles!! Tu tarjeta está preciosa!!! Qué lindos colores escogidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, los colores fueron escogidos pensando en la primaveraaaa...
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Wooow, que bonita!!
    Me alegro un montón de que hayan confiado en ti, no podía ser de otro modo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!
      Vas a conseguir que me ponga colorada jajajajaja
      Bicossss!!

      Eliminar
  4. Es una interpretación súper chula y tierna! Me gusta el detalle del encajito del borde!!

    ResponderEliminar
  5. Qué dulzura de tarjeta, es super bonita, el detalle de la banda de abajo con purpurina me ha cautivado. Un besito de tu compi DT invitada. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!, me alegra que te guste
      y encantada de compartir esta aventura contigo :)
      Un besooo!!!!

      Eliminar
  6. Queria pasarme a felicitarte por ser DT invitada de 3flowers. Tu tarjeta es super bonita! Los papeles que has usado para los hexagonos son geniales y me encantan las rayas de purpurina y todos los pequeños detalles que has añadido. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la felicitación!!!, me ha hecho mucha ilusión!!! y repetiría mil veces!!! :))
    Y también gracias por los comentarios a mi tarjeta ... me alegra un montón que te guste!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips