viernes, 28 de marzo de 2014

PROJECT LIFE: SEMANA 8

Otra semanita de las chungas en mi PL ... pero tranquilos que en breves ya se acaban y volverán a ser tan bonitas como las primeras ... y además esta entrada es cortita así que no os voy a robar mucho tiempo....

Para esta semana he utilizado una hoja entera, hay más fotitos y se puede hacer algo más decente jejejeje ...

Primera carilla

Segunda carilla

Detallitos

Detallitos

Esta semana también he jugado un poco con las acuarelas en la portada y el resto bastante normalito.

Qué os ha parecido??, un poco sosaina verdad??

Besotesssss!!! y muuuchas gracias por estar ahí!!!

2 comentarios:

  1. De sosaina nada!! A mi me parece de lo más original. Me encantan los Pl, y me parece algo muy bonito...
    Sigue así! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!!! si es que eres un solete!!!!
      Muuuuuuchas gracias por los ánimos!!!
      Un besote enormeeeee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips