miércoles, 9 de abril de 2014

CHUCHES SCRAPERAS

Muy buenas!! .... cómo va la semana?? ... vengaaaa ... ánimo que ya queda menos para el finde!!!....

Además hoy os traigo una buena noticia, como ya sabéis desde hace un tiempo colaboro con el blog Locas por el Scrap y está de SORTEOOOOO ... si quieres ver que cositas tan chulas puedes ganar y las bases pásate por aquí  

Para este sorteo he preparado una pequeña "bolsita" con chuches scraperas que espero os gusten ....

Nota.- como soy un pelín rarita y cuando me enfrasco en un proyecto nunca sé por dónde va a salir ... os comento que no son unas chuches muy al uso .... jajajaja aquí una que le encanta dar la nota ;) ...

Estas son las fotitos:

- bolsita y contenido



- bolsita cosida a máquina con todas los chuches dentro


- Utilicé mi nuevo sello ... es taaaaaan bonito!!!, no dejéis de visitar a Cris de Dulces y Coquetas ... puede carvar todo lo que os imaginéis!!!


- la bolsita por delante y por detrás...




- los dos bolsilos que hice con lentejuelas, uno adornado con washi y pegatina y el otro con un sello (aunque en la foto no se aprecia mucho :()




- estoooo ... pues no sé como llamarlo ... pero me parecen unos adornos muy chulos para poner en un álbum o tarjeta ... es vellum con sellos estampados de corazón, cámara de fotos y de video... son las cosas que me salen cuando empiezo a investigar y probar (esta vez le tocó al vellum)



- y estas tarjetas de PL, una está hecha con uno de mis papeles favoritos y las otras dos las he forrado con una hoja de libro + washi y papel decorado


Y aquí están los detallitos más de cerca ... ya os he dicho lo mucho que me gustan este tipo de fotos no???




Pues ya está ... espero que os hayan gustado y tambien que os animéis a participar en el sorteo!!!!

Gracias por leerme y comentar!!!, sois los mejoresss!!

Besotesssss!!!


11 comentarios:

  1. Que monadas de chuches!!! Adoro los bolsillitos cosidos!!!(necesito una máquina de coseeeeeeer!!!)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapa!! ... jajajaja si que tienes ganas de una!!! .... la verdad es que yo la recomiendo 100%, se pueden hacer un montón de cosas muy chulas!!! :))
      Un besoooo!!!

      Eliminar
  2. Mismísimos! Yo también quiero una máquina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa ... BIby tu también!!! ... creo que para la quedada me voy a llevar la máquina de coser!!!! :))
      Un besoteee!!

      Eliminar
  3. Pero que cuquiiiiiiiiiiiiiis!!! Yo tengo una máquina pero todavía no me he atrevido a usarla... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!, y a qué esperas??? ... ponte a ello que mola un montón!!!
      Bicosss!!

      Eliminar
  4. Creo que voy a presentarme alreto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja... Eleeeeee qué tu no puedes!!!! ... y no vale presentarte con el perfil de tu chico!!!! :P
      Un besote loquita!!

      Eliminar
  5. Muchas graciasss!!!, me alegra que te gusten!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :))
      Me alegra que te guste ... y gracias por la visita
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips