viernes, 6 de junio de 2014

PROJECT LIFE: SEMANAS 14 Y 15

Hoy toca una entrada de Project Life!!!, siiii :))) ... por fin he encontrado un hueco para poder ir avanzando ... que llevo un montón de semanas de retraso ... la verdad es que se necesita mucha organización para poder llevarlo al día ... pero bueno, este año me lo he tomado de prueba ... así que .... hay que aprender, aprender, aprender, aprender!!!!

Las semanas que os enseño son la 14 y 15, donde he utilizado vellum y hasta me he animado a hacer una tarjeta de PL con los restos de papel que tengo!! (a ver si adivinais cuál es?? ;)) jajajajaja) ... y confieso que me ha gustado mucho el resultado ..... interesante porque sin darme cuenta me he juntado con una montañita de recortes de papeles que no tenía muy claro que hacer con ellos.

Ahora os dejo con las fotos de las dos semanas...








Qué os han parecido??, estas semanas me decanté por colores de tonos claros y con  pocos adornos para que así las fotos llamen más la atención.

Esto es todo por hoy chic@s!!, nos volvemos a leer la semana que viene ... así que aprovecho para desearos un muy ben fin de semana!!! :))

Un besote y muuuchas gracias por estar siempre ahí!!!!!

10 comentarios:

  1. Pero como me gusta ver los PL!!!Os admiro un montón a las que los hacéis... Además me parece genial documentar las pequeñas cosas cotidianas!!Que al final son las que hacen la vida,no?? (que filósofa me he puesto...)

    Me gusta mucho la "tarjeta casera" me parece que te quedó muy alegre.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!, lo cierto es que cuando lo empecé sólo pensaba en experimentar cosas nuevas ... pero ahora me parece algo estupendo para poder juntar todos aquellos buenos recuerdos, que aunque están en tu memoria, muchas veces se nos escapan ( jajajajaja, creo que yo también me he puesto pelín filosófica!!)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Está guay Ángeles. La tarjeta te quedó chulisima y la verdad que el pl parece una buena manera de reutilizar restos de papeles
    Un besiño y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!, la verdad es que sí .... con este síndrome de diógenes que todas tenemos es una buena manera de ir quitándonos de encima todo lo que acumulamos jejejejeje
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  3. Eh que chulada! Y gracias por incluirme en tu proyecto semanal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primi!!! ;))
      Como no te iba a incluir????, no todos los días se va a ver la expo de fotos de la artista de la familia!!!
      Besotes guapisima!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Me gusta mucho como te han quedado las dos semanas! La idea de la tarjeta con retales es genial, con los que tengo yo por ahí esperando a ser usados jiji. A mi tambien me gusta darles relieve a las tarjetas con embellecedores o vellum, creo que hace más original el trabajo :)
    Por cierto, la crónica de la última tarjeta está realizada en papel cebolla o que tipo de papel? Quiero alternar varias técnicas que no sea siempre rotulador o bolígrafo y el resultado impreso veo que queda de lujo!
    Ya me contarás.. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!, me alegra mucho que te hayan gustado :))
      Pues en la última tarjeta utilicé el papel cebolla, preparé el texto en el ordenador y luego lo imprimí .... queda muy chulo y como dices tu, así también variamos un poco .... espero haberte ayudado
      Un besote!!! y espero leerte más veces por aquí!!!

      Eliminar
  5. Wuauuuu que chulo!!!! Y que gran recuerdo para el mañana.... Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ... la verdad es que sí ... es una gran idea esto del project life!! ... aunque lleva su tiempo... jajajaja
      Besitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips