miércoles, 3 de septiembre de 2014

LIBRO DE FIRMAS MR&MRS


Holaaaa!!!, de vuelta a la normalidad después de tanto evento bodil .... la verdad es que me ha dejado hecha polvo pero ya lo hecho de menos ;( ... agosto ha sido muy intenso y muuuuy bonito y divertido ... sin duda un mes que no olvidaré nunca!!!

Y como ya ha pasado todo puedo enseñaros más cositas que he preparado, y qué no podía faltar??? ... pues un libro de firmas donde todos los invitados les dedicamos unas palabras a los novios, os dejo con unas fotitos ...

La portada es sencilla y con el sticker del coche de novios que es una cucada!!!

En la primera hoja mensaje de los novios y siguiendo la linea de las invitaciones


Las fotos que tanto me gustan con los detallitos,  para que no os perdáis nada!!

Es o no es muy cuqui e coche???

Cada una de las hojas tenía el mismo sello utilizado en las invitaciones y al final del libro un sobre donde poder guardar más recuerdos o notas

Los anillos que siempre quedan tan chulos y el gran lazo con el que se encuaderna el libro

Y así es como lucía en su mesita ... qué contenta me puse cuando lo vi allí!!!



En esta foto también podéis ver las mariposas de tela que hicimos para otro de los proyectos que preparamos para ese día :)) ...  como nos sobraron, quedaron genial como adorno de la mesa del libro de firmas junto con el marco de LOVE ....




Como veis todos los detalles se hicieron con los mismos materiales de las invitaciones, me pareció una buena idea que las dos cosas fueran del mismo estilo ... a vosotros qué os parece??

A los novios les encantó y creo que a los asistentes al bodorrio también .... no quedó ni una de las mariposas que había en la mesa!!!! jijijiji ... 

Sólo me falta enseñaros un proyecto más ... prontito lo veréis!!! ... por que del resto de las cositas que se hicieron no tengo foto :((((( soy un desastreeeeee!!!!

Espero que os haya gustado el libro de firmas!!!

Muchas gracias por estar siempre ahí, un besoteeeee!!!

16 comentarios:

  1. Es moniiiiiiisimo Angeles!!!! Me encantaaaaaa y tomo nota!!! Jejeje que Pal año tengo la boda de mis primos y me toca hacer uno a mi también... ;))))) Un besiño guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusteee!!!, seguro que el tuyo va a quedar preciosiiiisimo!!! ... ya estpy desenado verlo :)))
      Un besote-!!

      Eliminar
  2. Ole que arteeee!!! Me encanta el lazo!! Y el sticker!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. pero que supercuquiiiii, y ese coche me mata!!! Pero que profe de scrapbooking más buena va a tener vigo!!! menudo arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Mati!!!, el coche es la bomba!!!... en cuanto lo vi supe que tendría que ser mio!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Quedó chulisimo!!a todos nos gustó pero lo más importante es que a los novios les encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso siempre es lo más importante!!!
      Gracias!!!, un beso!!

      Eliminar
  5. Que monada!!Me flipa el cochecito de la portada!!!El detalle de los sellos en cada hoja!!Y el titulo con esas letras en craft...vamos...que me encanta el libro de firmas!!!jajajaj!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias Patriii!!! ... los detallitos es lo que siempre diferencia cada proyecto ... y con estos no podía fallar!!!
      Un besooo!!!

      Eliminar
  6. Qué romántico, me encantan ese tipo de trabajos, tan llenos de sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, estos trabajos siempre acaban siendo los más bonitos y con los que más se disfutan :))
      Bicosss!!

      Eliminar
  7. Hay que bonito! lo que más me gustó el carrito de novios :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, el coche ha sido el triunfador del libro jajajaja ... normal, porque es una monada :))
      UN besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips