miércoles, 11 de febrero de 2015

KIT PARA UN SAN VALENTIN DIVERTIDO Y HANDMADE

Holaaaa!!!, este sábabo es San Valentín ... como ya sabéis soy un poco tojito pero también es verdad que me gusta celebrarlo todo!!! jajaja y, aunque esta no sea mi celebración favorita me propuse hacer un kit ...

Y te estarás preguntando, de que me está hablando esa mujer??? .... pues de una caja con todas las cositas que creo que necesito para celebrar un San Valentín divertido y handmade.

Esta es la cajita, que he decorado con una de las frases de "keep calm  and ..." que tanto me gustan ...



Y esto es lo que contiene ...


Ha quedado súper chulaaaa!!!, cuando la monté no podía dejar de mirarla!!! jajajaja

El kit tiene un poquito de todo ... a ver que os parece:
- tarros llenos de gominolas
- bolsita con servilleta, pajita y cuchara para tomarnos algún postre rico
- globos con forma de corazón
- guirnalda de corazones para dar ambiente jejejeje
- confetti de mini corazones
- un taco de post-it para hacer un corazón gigante y escribir las frases o palabras que más nos gusten ... en mi caso es la palabra te quiero en 64 idiomassss!!!
- para reírse un rato haciendo fotos divertidas, unos cuantos accesorios para el photocall
- y para inmortalizarlo todo un mini álbum donde guardar las mejores fotos!!!

Os dejo las fotos del contenido por separado ...




Como no pueden faltar!!!!, las fotos con los detallitos y algunas partes del proceso de algunas de las cositas que he preparado ...



Y ... como me ha gustado taaaaanto el resultado, no he podido esperar y ya lo he probado!!!! ... antes de poneros las fotos avisaros que utilicé la vajilla de lujo para esta ocasión taaaan especial jajajajajaja 
(que le vamos a hacer, ... el presupuesto para la reforma del #mmmmmatico no da para más!!)


Esto es todo!!!, espero que os haya gustado tanto como a mi :))

Os deseo que paséis un bonito y divertido San Valentín!!! ... y que os sirvan de ayuda algunas de mis ideas ... la mayoría son DIY sencillos y que quedan muy chulos.

Si vosotros tenéis alguno, no dudéis en decírmelo!!! ... en la caja de mi kit aún pueden entrar más cositas bonitas :))

Un graaaan besote y muuuuchas gracias por estar siempre ahí!!!! 

25 comentarios:

  1. Menuda chulada!!! me encantaaaaa!! tú sí que sabes como hacer una celebración original!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, me alegra que te gusteee!!:)))
      Bicoss!!

      Eliminar
  2. Pero que caja tan completa y tan chula!!!!! Me encantan todos los detallitos que has preparado, seguro que lo pasáis genial y luego puedes guardar los recuerdos en el mini.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado el Kit del amor, jejjeje, mega chulo. Seguro que lo pasaréis pipa ;)

    Maria José-bymamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas María José!!!, pasarlo pipa siempre!!
      Besotes y gracias por pasarte por tu comentario!! :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial! Un kit lleno de detallazos y muy handmade! Muy chulo! Muacks!

    ResponderEliminar
  5. ME encantaa!!!quiero uno quiero uno!!!
    que bonito es regalar algo así o que te regalen!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja para el próximo San Valentín te hago uno!! ;)
      Bicoss!!

      Eliminar
  6. esta precioso todo y muyyyyy romantico como me encanta, q viva el amorshhh jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Silvia!! :)), me alegra que te guste!!!
      Besotesss!!

      Eliminar
  7. jolin vaya currelo tiaaa! es todo tan adorableee! me encantaría que me sorprendiesen con algo así! tu novio estará encantado de la vida contigo! quieres ser mi valentin?? jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ... la paradoja es que no tengo pareja ... pero eso no impide pasarlo también bien en San Valentín :))
      Muchas gracias por u comentario :)
      Bicosss

      Eliminar
  8. Aysssssssss qué idea más buena!!!! ya estoy dandole vueltas a mi cabeza..........todo super bonito, me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas!!! :)) ... me alegra que te guste y que te inspire!!! ... seguro que habrás hecho un kit monísimo!!
      Besotesss

      Eliminar
  9. Wow!!! Me has dejado alucinadita perdida.
    Me dan ganas de celebrarlo a mi que... En mi vida!!! Esta no..
    Disfrutalo como se merece...👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me alegra que te guste!!! ... si mujer!!!, hay que animarse a celebrar todotodoytodo!! ;)
      Bicosssss

      Eliminar
  10. Wow!!! Me has dejado alucinadita perdida.
    Me dan ganas de celebrarlo a mi que... En mi vida!!! Esta no..
    Disfrutalo como se merece...👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!! Menuda ideaza!!!Si es que con ese kit tan mono quien no querría celebrar San Valentín???aunque sea con el perro!!!jejejeej!!! En serio, una ideaza!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias Patri!!!! .... claaarooooo!!! ... la cuestión es celebrar!!!!
      Genial que te guste!!!
      Bicossss!!!

      Eliminar
  12. Me encanta esta idea, y como yo soy un poquito romanticona pues seguro que te la scraplifteo!! Jeje, no sé si se dice así también! Pero vamos, que te copiaré!! Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa lo mismo con lo de scraplift!!, genial!!!, no sabes que ilusión me hace que las cositas que hago os den ideas!!!!
      Un besoteee guapa y muchas gracias por tus comentarios!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips