jueves, 14 de mayo de 2015

TARJETA DE CUMPLEAÑOS CON SELLOS DE LAWN FAWN

Hola!!!!,  hoy le toca el turno a una tarjeta muy divertida que hice para felicitar el cumpleaños de Patri, ella está detrás del blog Misspapeles ... si ya la conoces, sabrás que es toda una experta en tarjetas y una enamorada de los sellos de Lawn Fawn y si no la conoces aún pásate por su blog!!!, hace cosas monísimas!!!

Con estos antecedentes, me decidí a hacerle una tarjeta simpática y divertida ... y el resultado ha sido este!!



He utilizado papeles de Pebbles, de la colección Brithday Wishes y los simpáticos sellos de monstruitos pintados con lápices acuarelables ... un nuevo vicio!!!, no tengo remedio!!! jajajaja ... pero desde que lo he descubierto me ha enganchado por lo chulos que quedan los sellos y por lo mucho que me relaja!! 

En la siguiente foto puedes ver los detallitos más de cerca ...


Monstruitos listos y preparados para la gran celebración!!!, con su gorrito, globos, el regalo y unas gafas grandotas para salir monísimo en el photocall jajajaja

Creo que conseguí darle el toque alegre y simpático que quería, 
tu que crees???

A Patri le ha gustado, así que más contenta no puedo estar!!!


Muuuchos besotes y gracias por estar ahí!!!
Nos leemos la semana que viene :)


12 comentarios:

  1. Me encanta! y a mi hija más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esos monstruitos enamoran a cualquiera!!!
      Muchas graciaaaaaas!! :)
      Besotess!!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! le has dado un toque alegre y festivo si es que eres una artista!! patri se merece esta tarjeta despues de la masterclass!!! Me encanta el bigotillo!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja graciaaaaaas Ele!!!
      Y tanto!!!, mis primeros sellos pintados no podrían estar en mejores manos que en las de Patri!!
      jajajajaja el bigotillo ha quedado genial!!
      Besosss!!!

      Eliminar
  3. Que me ha gustado????Me encantoooooooooo!!! Es tan mona y divertida!!!Ademas con esos sellos tan monos de Lawn Fawn!!! con su gorrito, su ojo bailongo y las gafas con eso bigotillo!!!
    Si es que sois las mejores!!!
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniiiiiiial!!!! :))))
      Los monstruitos de van de fiestuki para celebrar tu cumple ... así que tienen que ir preparados para la ocasión jajajaja
      Bicossss!!!

      Eliminar
  4. esta super divertidaaaaa!! jo me encanta el monstruito de un solo ojo! me recuerda al de la peli! jeje desde luego te ha quedado increíble! besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      Los selllitos de Lawn Fawn son taaaaan monos que con poca cosita quedan genial!!!
      Besotess!!

      Eliminar
  5. Que chula! Que eso de lapices acuarables? Yo quieroooo. queda genial! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! :)
      Los lápices acuarelables son lápices de color que mezclado con agua medium imita la técnica de la acuarela ... pruébalos porque son geniales!!!
      Besotess!!

      Eliminar
  6. Que chula! Que eso de lapices acuarables? Yo quieroooo. queda genial! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa por favor!! me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips