lunes, 29 de junio de 2015

PROJECT LIFE MAYO

Vamos poquito a poco con el Project Life!!!, pero no lo pienso abandonar!!!

Y como he visto que últimamente me está cogiendo el toro, lo vuelto a plantear y he decidido que en vez de hacerlo por semanas lo haré por meses ... creo que me será más fácil y rápido a la hora de escoger las fotos ... a ver si así encuentro por fin el planteamiento definitivo!!!! ... ya te contaré que tal me va :)

Estas son las fotitos ... mayo ha sido un mes de lo más movidito lleno de momentos y experiencias geniales y me lo he pasado genial haciéndolo!!!







Estas son las tarjetas que he hecho .... 


Para la primera he seguido este tuto del blog Project Life Café ... me encantaaa!!, creo que lo usaré muchas más veces!!!




La segunda es de lo más sencilla, unas grapitas a los lados del embellisment que hace como bolsillo y he pegado las fotos en unos marcos recortados de un papel decorado ... me gusta!!!




Y aquí están el resto de los detallitos más de cerca ...



Qué te ha parecido???
Crees que he acertado con el cambio de planteamiento??, espero que siiiiii


Muchos besotessss y gracias por estar ahí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips