viernes, 19 de junio de 2015

SEGUNDO RETO DE A TENDIÑA DO SCRAP!!!!

Holaaaa, como ya te informé por facebookA Tendiña do Scrap nos plantea un nuevo reto!! ... y con un premio que no puedes dejar escapar!!!, para enterarte de todo, todo y todo pincha aquí y ponte manos a la obra!!!.

En este caso había que hacer un Layout, sí sí ... has leído bien ... uuuun Layout!!!!, mimadriña cuando me enteré que se trataba de hacer uno ... son mi talón de aquiles!!! ... nunca sé que hacer con una hoja en blanco ... no sé si me paso poniendo cosas ... si me quedo corta ... y luego, qué hago con él? ... dónde lo guardo?? ... aaaapufff!!! ... 

Después de darle muchas vueltas me decidí por hacer uno para meter en mi Project Life, así ya tenía un lugar donde guardarlo y sería una hoja en blanco más pequeña,teniendo en cuenta que uso el formato handbook jajajajajaja (shhh!!, no le digas a nadie que he hecho un poco de trampa!!! jajajaja).

Al grano!!, el reto además de tener que se un Layout, debe tener costuras y estar dedicado a dar la bienvenida al verano!!, así que escogí una foto del verano pasado que me encantaaaa y un papel de lo más colorido  ... ahí van las fotos!!

Guardadito en su funda de PL y esperando a que llegue el veranitoooo!!!, ya no queda nada!!! :)))




 En estas lo puedes ver más de cerca y los detallitos que tiene ...




Qué te ha parecido???
 A mi no es me encante pero estoy bastante contenta con el resultado :))
Creo que voy a tener que ponerme a practicar más!!!!

Anímate a participarrrrr!!!, tienes hasta el 15 de julio para enseñarnos tu propuesta!!!


Un besoteeee y buen fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!

4 comentarios:

  1. Fresquito y monisimo!!!Pero el proximo en 30 x 30, eh??? jejejej!!! Me encantan los colores!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yaaaaa... prometo no volver a hacer "trampas"!!!
      Gracias guapa!!
      Bicossss

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece perfecto para este formato, es muy veraniego que es de lo que se trata, pero a la próxima hay que animarse con el formato grande, al final no es tan dificil, parece que hay mucho sitio, pero luego no hay tanto, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!
      Yaaaa ... tengo que atreverme!!! y a ver que es lo que sale!! jajajaja ... ya lo verás ;)
      Besotesss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips