martes, 19 de enero de 2016

LAYOUT "BUT FIRST, COFFEE"

Muy buenas guapis!!!, a vosotros también os pasa que hay momentos en los que necesitas un cambio???, no tiene porqué ser algo grande que ponga patas arriba tu vida ... vale con algo que te haga ver las cosas de diferente perspectiva.

Pues eso es lo que me pasó a principios de años, digamos que tuve el síndrome de "año nuevo, vida nueva!!", y como estaba en casa sin poder salir ... me dio por dar un lavado de cara de la decoración del mmmmmático.

El estilo nórdico cada vez me gusta más, me parece muy relajante por los colores predominantes que tiene y, al que se le pueden dar toques de color que lo hacen genial!!!.

Así que me puse manos a la obra y uno de los elementos de decoración que preparé fue un layout enmarcado en el típico marco de ikea.

Para ello usé un papel de la colección Amelia de Seven Paper que había comprado hacía tiempo y estaba esperando el momento oportuno para utilizarlo ... y llegó!!!

Este es el layout ...




El papel es una pasada de bonito!!, y en vez de foto me decidí por una frase que me define al 100% jajajajaj ... un círculo incompleto troquelado con la Portrait, un trozo de otro papel decorado y una chapa (parte del regalo que me envió Duna de www.dunaon.com por ganar su #retocumpledunaon de Instagram, yuhuhuhu!!!) y listo!!

Detalles de cerca ...



Y así es como queda con el marco ...



¿Que te ha parecido?
¿Voy mejorando con los layout?


Gracias por regalarme este ratito de vuestro tiempo!!
Besotesss y buen díaaaaa!!!

11 comentarios:

  1. He visto la chapa y he pensado: esto se lo envié yo!! Me encanta como ha quedado, genial para decorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! jajajaja ... en cuanto me llegó el regalito supe que pronto iba a utilizarlo todo!!! ... y la chapa en este layout queda de lujo!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Aida!!, me alegra que te guste!!! ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Olé los layouts de Ángeles!! Jajaj

    ResponderEliminar
  4. muy chulo ángeles!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Esto me lo había perdido (ya sabes que anduve un poco desconecting...)pero...tu haciendo un LO por iniciativa propia???eso si que es un cambio ;)jejejejej!Bromas a parte...es una monada!!!Me encanta!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja lo sé .... algo me está pasando ... pero más que nada era para utilizar ese papel taaaaaaaan bonito ;)
      Muchas gracias cuqui!!!!
      Bicosss!!!

      Eliminar
  6. Esto me lo había perdido (ya sabes que anduve un poco desconecting...)pero...tu haciendo un LO por iniciativa propia???eso si que es un cambio ;)jejejejej!Bromas a parte...es una monada!!!Me encanta!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips