martes, 2 de febrero de 2016

PROJECT LIFE PORTADA 2016 Y ENERO

Holaaaa!!!, hoy inauguro el Project Life de este año!!! ... a ver si cumplo uno de mis propósitos y consigo llevarlo al día ;).

Primero os enseño la portada, muy sencilla pero resulltona (por lo menos, es lo que me parece a mi) ...


Para hacerla he utilizado los nuevos sellitos de Yoy Scrap, en concreto la colección "365" y " contigo", me parecen perfectas para este tipo de proyectos!!

En una cartulina del tamaño de la funda sellé en linea todos lo hastag intercalándolos con palabras ... creo entre hastag y palabras se incluye tooodo lo que puede ocurrir este año y que seguramente en algún momento documentaré. 

Luego las corté del tamaño de los bolsillos y como me parecía demasiado "cansino" ponerlo en los 4 bolsillos me decidí por poner una transparencia con dibujos de fotos (no recuerdo de que coleccion es ... la tengo desde hace mucho tiempo) en el último bolsillo. 

Para terminar un lacito de tela negro con brilli brilli de Heidi Swapp recién llegado de A Tendiña do Scrap, tiene el tamaño perfecto y en el set vienen 8 de diferentes estilos  ... me da que los voy a utilizar un montón!!!!

Para documentar el mes de Enero me he centrado en los regalitos recibidos por Reyes y amigo invisible y en la nueva #mmmmmdeco 


Ha quedado muy monocromático, el blanco y negro siempre quedan bien!!, y si le añades un toque de color, queda genial :), me encanta!!

Para decorarlo he utilizado el metacrilato del kit de navidad de Yoy Scrap, la palabra "love" de Sodalicius, sello para los corazoncitos y los números y unas etiquetas que imprimí de una archivo gratuito que encontré por Pinterest, te dejo el enlace pos si te interesa aquí, hay un monton en diferentes colores!!, seguro que los vas a utilizar un montón!!.

En el siguiente collage fotos más de cerca ...



Y esto es todo por este mes!!, qué te ha parecido??
Espero que te haya gustado y dado alguna idea ;)


Si te apetece contarme como te has planteado y llevas tu Project Life, soy toda ojos!!, seguro que entre todas nos daremos muy buenas ideas y diferentes perspectivas!!!



Besotes y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips