viernes, 26 de febrero de 2016

UN LAYOUT PRIMAVERAL PARA EL NUEVO RETO DE A TENDIÑA DO SCRAP

Holaaaa!!, últimamente siempre os traigo "trabajo" para el fin de semana ;), en esta ocasión un layout para el reto de A Tendiña do Scrap!!!. Sí, sí, ... otro layout!!, al final conseguiré perderles el miedo!!!

Y esta es mi propuesta! ... 




Hay que seguir una paleta de color, y la colección Citrus Bliss de Pink Paislee, me vino de lujo!!!


La composición es muy sencilla ... base blanca, tiras de la colección (algunas cosidas) pegadas, unas separadas y otras juntas, algún que otro adornito de la colección, ABC de Dear Lizzy, journaling en los espacios en blanco y una foto cuadrada que me encantaaa!!! de uno de mis viajes a Amsterdam y los árboles en flor que hay al lado de los canales <3 <3.


En las siguientes fotos podrás ver de cerca los detallitos ...







Espero que te haya gustado y te inspire para participar en el reto, así que pásate por el blog de  A Tendiña do Scrap y no pierdas la oportunidad de ver el resto de trabajos de mis compis de DT que son preciosos!!!


Un graaaaan besote!!! y muchas gracias por compartir este ratito conmigo :)

Nos leemos la próxima semana!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito es este LO! Un acierto esta cole para hacerlo. Sí que deberías perderles el miedo, te salen redondos ^_^ Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapi!, la colección es preciosa!!!
    Y lo mio con los LO es una relación un poco extraña jajajaja, nunca sé cuando parar, qué poner, foto grande, pequeña .... aaaiiiinsss!!! (me falta el emoticono con la gotita) :)
    Bicossss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips