jueves, 9 de junio de 2016

PROJECT LIFE ... FEBRERO, MARZO Y ABRIL ...

Bueno, bueno, ... he tenido unas semanas moviditas y he vuelto a estar medio desaparecida ... pero esta vez por buenos motivos, además de los encarguitos ... puedo caminar y estar de pie más tiempo y me estoy desquitando del mes y medio que me tiré en el sofá!!! jajajajaja

Qué bien me conocen mis amigos!!!, ya me habían dicho que en cuanto estuviese un poco mejor no iba parar quieta!!! .... y como siempre, toooooda la razón del mundo ;)

Ahora (que creo) que ya he hecho todo lo que quería y tenía pendiente de hacer, vuelvo con mi querido blog!!, que creerás que estoy loca pero lo echaba taaanto de menos y hasta me sentía mal por no actualizarlo!!!


Pero menos rollo y vamos a lo que vamos!!, mi Project Life estuvo de lo más atrasado hasta hace unas semanas que lo cogí con un montón de ganas y no lo solté hasta tenerlo lo más actualizado posible, y la verdad es que estoy contenta de como me está quedando, te apetece verlo?? ... 


Febrero


Sencillito, colores neutros y el toque de color de la tinta Neon rosa me encanta!!!, además me he fabricado mis propias tarjetas!!!, bueeeeeno vale ... una es un imprimible!, pero la modifiqué con unos stickers para ajustar a la temática de la página jejejeje ... 

Breve inciso ... qué me dices de mi bata oveja?? mooooola un montón!!!, y lo calentita que es!!! ... la adoro!!! (sí, lo reconozco ... soy muy friki ;) jajajajaja)


Cartulina blanca y rayas negras arriba y abajo hechas con bolígrafo. Y en el medio dejé espacio para el journaling.



También con cartulina blanca cree un sobre, para seguir con la línea de la anterior le hice las rayas en la parte de arriba y el toque de color con la tinta Neon rosa y un sello de Amy Tanguerine.



Por último, utilicé un imprimible de Anns Miles que modifiqué con unos stickers de un ABC de doodlebug desings, ya que lo que quería recordar eran dos momentos ... y creo que ha quedado muy chulo!!


Marzo

También sencillo y con imprimibles de Anns Miles (qué gran descubrimiento!!, me encantan todos!!!) y he modificado una funda de 4' x 6' cortándola y cosiendo a máquina en borde. 

Y como este mes había muchas historias y sensaciones que anotar, y recuerdos que guardar me hice un bolsillo a parte con papel y vellum decorado cosido...





Abril

El mes donde la recuperación era más visible y mi estado de ánimo estaba mucho mejor!!!, y los imprimibles de Lorena Penknives Desing para Locas por el Scrap me vinieron de lujo!!!



Este mes hay una foto escondida!! ;)


Mimadriña!!, esta entrada ha quedado larga larga!!, aún así espero que te haya gustado y te de alguna que otra idea!! :)


Un graaaaaaan besoteee!!! y muchísimas gracias por compartir este ratito conmigo y por vuestros comentarios, sois geniales!! :)))


4 comentarios:

  1. Me encanta😍😍😍y lo de la foto escondida chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Me encanta como estás llevando el PL, y sobre todo que te animes a hacerte tus propias tarjetas y a utilizar material descargable, ¡yo súper contenta! Muchísimas gracias por la parte que me toca ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir tu arte!! :)) y pasarte por aquí!!!!
      Un besoteee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips