martes, 12 de julio de 2016

REUTILIZANDO BOLSAS DE PAPEL

Holiiii!!, buenos días guapis ... esta entrada me gusta mucho porque combina las cosas que más me gustan: manualidades, reutilización y scrap!!!. 


Te apetece ver que he ideado??


No es nada nuevo que soy muy cafetera, y desde el verano pasado han abierto al lado de mi casa una heladería que tiene un café riquiiiiiisimo que me he llevado para casa un montón de veces jijjijiji, con el café entregan un bollo de chocolate de-li-cio-so en una bolsa de papel ... y las he ido guardando ... primero pensaba hacer un mini, pero al final cambié de idea ...

Ya llevaba bastante tiempo viendo por Instagram e Pinterest maceteros monos hechos con ellas y siempre tenía ganas de hacerlos, así que esa fue mi primera intención jajajjaja, porque hacer lo hice ... peeeero mi imaginación empezó a volar y les empecé a encontrar más utilidades .... 


Estas son algunas ...


Un bonito macetero que he decorado con restos de papel y chipboards de Crate Paper para cubrir la publicidad que aparece en la bolsa ;)


Me gusta un montón como ha quedado!!!, y como soy muy fan de las flores naturales me decidí a ponerle un ramillete de Lavanda que va dentro de uno de los míticos botes de cristal de yogurt... 



Para guardar fotos, mis preferidas de cuando era peque que llevaban un montón de tiempo esperando el lugar perfecto!!!. 
En este caso, la bolsa es más bajita que la anterior y también decorada con restos de papel, chipboards de Crate Paper y el lacito de Heidi Swapp.



Las fotos van en unos pequeños layouts acompañadas de pequeñas anotaciones de detalles que no quiero que se me olviden!!, los papeles usados son de la colección Fancy Free de Pink Paislee que me encantan!!! y más chipboards de Crate Paper.





Por último, para poner unos snacks en la última fiestuki express que he preparado ...


Aquí la preparación es mínima, doblar y listo!!, queda genial con el resto de la decoración y tenemos un picoteo muy molón!!



¿Qué te han parecido estas ideas?, a mi me encantan y las utilizaré un montón de veces seguro ;))


El doblar las bolsas te puede dar un poco de yuyu al principio, por lo menos a mi me pasaba ... pero lo cierto es que es más sencillo de lo que piensas ... si te apetece un tuto rápido sólo tienes que decírmelo y me pondré a ello!!!

Un besote y mil gracias por estar ahí!!
Ah!! y si ya estás disfrutando de tus vacaciones .... pásalo geniaaaaallll!!!





3 comentarios:

  1. Si es que me tienes ideas para todo!!!Me encanta cualquiera de las tres opciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que me tienes ideas para todo!!!Me encanta cualquiera de las tres opciones!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips