viernes, 2 de septiembre de 2016

FIN A LAS VACACIONES Y LAYOUT DE AGRADECIMIENTO

Holiiiiiii!!!, cómo va todo chic@s?? ... para mi se han terminado las tan ansiadas y necesitadas vacaciones ... una penita!! porque la verdad es que he conseguido desconectar taaaanto, y he disfrutado tanto haciendo lo que quería cuando quería!!!.

Vamos!!, todo un lujo que pienso repetir siempre que pueda ... muchas veces nos vemos envueltos en la rutina y obligaciones y no nos damos cuenta que es necesario tomarnos un respiro y volver a conectar contigo misma@.

Eso es lo que me ha pasado a mi, en cuanto a salud, comencé el año regular, siguió complicándose la cosa y en cuanto recuperé un poquito retomé mis obligaciones ... casi sin darme cuenta había pasado medio año luchando por recuperarme y haciendo lo que hacía cuando estaba bien ... lo que viene siendo un "tirar pa´lante" en toda regla sin tiempo a pensar en nada más... lo que no consigo entender es como no me daba cuenta que estaba agotada física y mentalmente, y que así no iba por buen camino!!!!

Por suerte, tengo un muy muy muy buen amigo que sí lo había notado y me convenció para ir de festival a Lisboa (con Paco, mi muleta, incluído jijijiji) ... maaaaaadre miaaaaa!!! esa escapada me abrió los ojos por completo ... sin horarios ni obligaciones, ninguna visita planeada, sin wifi .... sólo preocuparnos por disfrutar del momento!!!! 

Sin dudarlo, de las mejores escapadas de mi vida!! ... y al volver, aunque no lo tenía pensado en un principio, decidí que agosto sería MI MES!!!, ese en el que toca mimarnos un poco, escuchar lo que nuestro cuerpo nos pide y hacer aquello que más nos apetece en cada momento ... y así ha sido ... un mes PERFECTO!!!


Y como buena scrapera le hice un layout de agradecimiento con una de las fotos que más nos gustan de la escapada ...



Como es para chico no quería recargarlo mucho y para hacerlo utilicé poquitas cosas pero ha quedado de lo más resultón!!

Siempre quise probar a utilizar la Portrait en un layout y creo que como "journaling" queda genial!!! ... seguro que lo utilizaré en más ocasiones :)


Más fotitos ....








A Manu le ha gustado un montón!!!, falta comprar el típico marco de Ikea para ponerlo y a decorar su salón que se va!!

Espero que a ti también te haya gustado y te dé alguna idea!!!


Muchas gracias por seguir ahí después de este parón!!!

Cuéntame que te ha parecido el layout y cómo han sido, están siendo o serán tus vacaciones!!!

Un besoteeeee!!!!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cómo me alegra!!, muchas gracias!!! :)
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  2. Hola! Te ha quedado muy bonito. Me alegro de que hayas pasado unas vacaciones tan buenas y de que estés mejor. Yo estuve de vacaciones en julio,una semanita en Torremolinos. Poco tiempo pero me vino muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! :))
      Y también me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones!!!
      Un besoteeee

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!!😍😍😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips