viernes, 28 de octubre de 2016

MIS TOP 3 DE LAS ENTRADAS MÁS ESPECIALES!!!

Hello cuquissss!!!, siguiendo con la dinámica del martes ... hoy me toca a mi seleccionar mis 

TOP 3!!!!

Me ha costado un montón hacer la selección y me ha dado mucha pena dejar algunas atrás, pero me he guiado por mi corazoncito y he escogido aquellas entradas que más recuerdos me traen!!!!, y las he separado en 3 secciones:




POST ESPECIALES

Aquellos en los que me lancé a salir de casa con todos mis "bártulos" y fotografiar en el exterior ... una experiencia genial y que me encantaaaa!!! ... tengo que ir pensando en el siguiente! ...








POST DEL MMMMMATICO

Mi casiña, mi cueva, mi palomar (la verdad es que le tengo un montón de nombres!!!) ... mi rinconcito que comencé a decorar y convertirlo en mi hogar desde cero!!! .... ahora veo fotos del principio y veo tooooodo lo que ha cambiado y lo bonito que me está quedando (no tengo abuela, lo sé jajajaja) ... últimamente he hecho algunos cambios, creo que va siendo hora de actualizar como va la evolución ...









MINIS CON SIGNIFICADO


Los trabajos de scrapbook que más me gusta hacer son los minis!!!, desde el principio me han apasionado, y en esta selección he escogido aquellos que hice para mi y que más me han marcado ...








Tenéis los enlaces debajo de las fotos para que podáis acceder a los correspondientes post
 Espero que os guste mi selección aunque sea muy personal.




Y no os olvidéis que hoy finaliza el plazo para anotarse a los 3 SORTEOS que están en marcha!!!!, pasaros por: aquí, aquí y aquí



Muchas gracias por la visita y que paséis un buen finde!!!

Un besoteeeeee!!!!!




2 comentarios:

  1. Tarea muy difícil el escoger, pero creo que has hecho muy bien en hacer tres secciones!!!Me encantan todas!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí .... me ha costado un montón!! pero también me he quedado bastante contenta contenta con el resultado :)
      Un besoteeee y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips