martes, 11 de octubre de 2016

SNAIL MAIL: CHUCHES SCRAPERAS CON LA FUSE

Holiiii!!!, nueva entrada donde os enseño lo que he estado haciendo con uno de mis autoregalos de cumple jijijiji...

Siiiii!!!, me autoregalé la Fuse Tool aprovechando los descuentos que hubo en Mi Tienda de Arte con su cambio de nave ;) ... después de llevar un tiempo indecisa sopesando si le daría uso o no ... es de esas cosas que te gustan a primera vista pero no estas segura de si le sacarás el máximo partido (imagino que me entenderéis) ... peeeero vi el descuento y allá que me lancé ... 


Ya la he acomodado en su estuche junto con una plancha de cartón contracolado, el botecito con las distintas puntas y una bolsita con algunas fundas del PL (que son las que utilizo para hacer las chuches)



Y lo cierto es que desde que la tengo la he probado utilizado para un montón cosas, pero sobre todo creo que le voy a sacar muuucho partido como regalitos en mis snail mail ... quedan muy cuquis!!!!


Estas son algunas de las chuches scraperas que he ido preparando ....

He añadido unas etiquetas con frases chulas, un poco de confeti, lentejuelas y un tassel de papel colgando con una argollita, y a una le puse un pequeño cascabel, me encantaaaan!!!


Una la hice como las anteriores pero cambié el el tassel por un lacito recortado de un papel de la colección Shine de Crate Paper sujeto con un pequeño brad.
El otro lo llené con lentejuelas y brillantina y decoré con una pegatina y una estrella de plástico ... que también la pegué con la fuse (aunque no quedó muy bien fija, creo que tendré que perfeccionar esta técnica) y queda muy chula!!


La llené sólo de lentejuelas y con la Crop A Dile le puse un eyelete para meterle un colgante y adornado con otro recorte de un papel de la colección Shine de Crate Paper

Y estas si que son chuches!!! jajajajaja ... unas piruletas de lo más monas. He hecho más o menos como en las anteriores y le he pegado el palito con washi tape ;)


Qué te parecen???, a que quedan súper chulas y estaría genial recibirlo en un snail mail???


En las siguientes fotos de los detalles de las decoraciones y de las cositas con las que los rellené ... 








Y esto es todo por hoy guapis!!!, espero que os haya gustado y dado algunas ideas :))
Mil gracias por estar ahí y un besoteeeee!!!!



Ah!!!, este viernes seguimos con el #mmmmmoctoberfest ... yo que tú no me perdería el post!!! ;)) 



7 comentarios:

  1. hola que bonitas te han queado! no sabria por cual decidirme!!! yo también estoy en lo mismo que tu, no sé si comprarla o no!!!, Tu podrías decirme si se pueden utilizar cualquier bolsa o tiene que ser de la mima marca. gracias de ante mano, besicos y sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, muchas gracias guapi :)) .... la verdad es que aún no he probado con diferentes plásticos, es algo que tengo pendiente. Lo que sí puedo decirte es que va bien con las fundas de Project Life independientemente de la marca.
      Espero haberte ayudado :)
      Un besoteee!!

      Eliminar
  2. Pero bueeeeno!!!lo tuyo no es normal!!!Se pueden hacer cosas taaaaaan cuquis con tan poca cosa???Me encantan!!!Me encantan!!Tus detalles siempre son lo más de lo más!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchas gracias cuquii!!! ... los detallitos es de lo que más me gusta hacer!!
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  3. Pero bueeeeno!!!lo tuyo no es normal!!!Se pueden hacer cosas taaaaaan cuquis con tan poca cosa???Me encantan!!!Me encantan!!Tus detalles siempre son lo más de lo más!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas chuches fascinantes y muy inspiradoras, claaarooo q me gusto como toda principiante a tomar ideas de ti, mil gracias por compartir, besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Melani!!, me alegra que te gusten!!! :)
      Un besote y muchas gracias por tu comentario!!
      Un besoteee

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips