martes, 8 de noviembre de 2016

SNAIL MAIL EN UNA CARPETA

Holiiii!!!!!, hoy toca un nuevo snail mail!!! ... ya hace tiempo que lo envié pero entre una cosa y otra se quedó atrás ....

¡¡¡Así que vamos a ello!!!

Este es mi correo bonito casi al completo ...


Una carpeta hecha desde cero, un taco de post it cuquis y una bolsita decorada llena de lacitos que le encantan a Marisa y en la foto falta una de mis bolsas de papel recicladas que os enseñé en este post



Ya sabes que siempre que puedo me gusta probar cosas nuevas, y en esta ocasión me propuse hacer una carpeta donde guardar algunas de las cositas que le envié a mi penpal Marisa ... 












Y esta es la bolsa de papel decorada llena de lazos y sobres pequeñitos ...






¿¿Qué te ha parecido??, a Marisa le gustó un montón!! 
y a mi también ... me parece muy cuquiii!!! ;))


Si te gustó no te pierdas el post del viernes!!!, he preparado un tuto de como hacer la carpeta :)


Muchísimas gracias por la visita y un besoteeee!!!

7 comentarios:

  1. Que monada! Me encanta todo, y el formato de la carpeta me parece una superidea!! Espero impaciente ese tutorial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!, me alegra que te guste y que lleves a cabo el tuto!!, deseando verloooo..
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que monada! Me encanta todo, y el formato de la carpeta me parece una superidea!! Espero impaciente ese tutorial!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!me encanta como esta distribuida la carpeta por dentro y todos los regalitos molones...normal que Marisa esté encantada.
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips