martes, 27 de diciembre de 2016

DIARIO DE NAVIDAD 2016 (PARTE1)

Holiiii!!!, cómo va la última semana del año?? ... aún me sigue pareciendo increíble que se acabe!!!  ... y por tercer año me he animado a hacer mi Diario de Navidad, los otros años utilicé aquellas fotos que más me gustaban y me recordaban buenos momentos, puedes verlos aquí y aquí 

Este año como he optado por el formato traveller notebook, lo he hecho día a día desde el 1 de Diciembre ... y continuará hasta el 7/8 de Enero ... reconozco que lo empecé tarde pero voy a buen ritmo!! 

Por ahora he hecho hasta el día 13, son unas cuantas fotos, así que empezamossss!!! ...


La portada no me puede gustar más!!!







He hecho esta carpeta para poder meter los wahiss, etiquetas, pegtinas y recortes de papel pequeños, y además lo he decorado con dos clips (el del pingüino venía en mi snail mail navideño y es monísimo!!)






Como va desde Diciembre a Enero, para diferenciarlos he hecho esta portada para Diciembre (no sé que me ha pasado este año con los renos!!! jajajajaja) y a ver que se me ocurre para Enero






Y ahora comienzan los días!! ...




Las lineas las he hecho con distress y la mitad de la maderita la he embossado en dorado


Un imprimible, un marco de Heidi Swapp, una foto cuqui y queda de lo más bonito!!


Fotaza de los días de verano que estamos teniendo en pleno Diciembre




En estas páginas he juntado varios días




Arbolito hecho con washis


Las estrellas las he hecho con una plantilla y distress, y el resto  adornitos de la colección







Los materiales y adornos que estoy utilizando son:
- la colección de Gigi et Moi "Felices Fiestas" y sus bonitos adornos
- pegatinas de la colección "Gather" de Crate Paper
- enamels de Mintopia 
- washis, enamels y maderitas de Lora Bailora
- etiquetas y marcos de Heidi Swapp


Es un cóctel de marcas pero que conjugan a la perfección!!!!, por lo menos para mi ...a ti qué te parece???

Espero que te guste como está quedando y te pueda dar alguna idea para el tuyo ;)

Muchísimas gracias por estos minutos juntos!!!
Un graaaan besote!!!!!

6 comentarios:

  1. OHH!! Ángeles, me encantan tu diario de navidad en formato midori, esta todo tan CUCO!!
    Felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!, me alegra que te guste :)
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  2. ¡Es precioso!
    Este formato da mucho,juego y a ti te está quedando maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas!!, la verdad es que este formato es de lo más versátil y me encanta :)
      Un besoteeee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips