viernes, 2 de diciembre de 2016

READY!!?? ... MI DIARIO DE NAVIDAD Y TUTORIAL!!

Holiiii!!, tenía muchas muchas ganas de hacer este post y enseñaros mi Diario de Navidad ... estoy taaaan contenta de como está quedando!! :)))

Para las que me seguís por Instagram ya sabéis la colección escogida para este año, la preciosa "Felices Fiestas" de Gigi et moi llena de colores pastel y con unos adornos preciosos!!!



Desde que hice este Paper dori - traveller notebook  tuve claro que esta sería la estructura elegida ... peeeero como soy un culo inquieto llevo un tiempo probando como hacer diferentes Midoris ... y esta vez la elegida es ..... una Fabric dori!! .... 
... bueno, en realidad no sé si llama así ... porque por un lado exterior es polipiel y por el interior cartulina ... si tú sabes el nombre exacto te agradecería me lo dijeses :)))





Por ahora sólo he decorado la portada, que normalmente es lo último que hago pero con esos adornitos tan monos no me he podido resistir!!! ... el interior lo iré decorando a medida que añada las fotos y el journaling.



¿Qué te parece? ¿Te gustaría hacer una?

Pues sigue por aquí que te traigo el Tutorial ;)

**Las medidas que doy son para una libreta de 10 x 17,5cm. aproximadamente


Materiales

- punzón y base
-aguja
- material de corte para tela y papel
- máquina de coser (opcional)

La cartulina, el Heat N Bond y la polipiel de 19 x 23,5 cm.


Me la descubrió la mamma y me chifla!!, le veo un montón de posibilidades!! .. es como nuestra cinta de doble cara de las entretelas y se compra en mercerías o tiendas de telas


¡¡¡Comenzamos!!!





















¿Qué te ha parecido?, espero haberme explicado bien :)

¿Crees que lo harás?, si es así ya sabes ... házmelo saber que me hace mucha ilusión!!


Muchas gracias por la visita!!!!!
Un besoteeee enorme y buen fin de semana!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Tengo unas ganas locas de hacer uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :), pues anímate que quedan genial!!!
      Y si lo haces enséñamelo porfi!!
      Un besoteeee!!!!

      Eliminar
  2. Mola muchísimo! Tengo tropecientos retales de piel que quedarían genial para un proyecto así... Gracias por compartirlo! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas guapa!!!, pues mira que bien que así los aprovechas!! ;)
      Cuando lo hagas enséñamelo que seguro que te va a quedar genial!!!
      Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips