martes, 31 de enero de 2017

MINI ALBUM CON FUNDAS DE PROJECT LIFE

Holaaa!!!, increíble pero cierto ... ¡¡el primer mes del año termina!!
Y en pleno invierno, con una ola de frío siberiano y lluvias torrenciales ... vengo yo y te enseño un mini con unas fotos hechas en la piscina y con un tiempazo estupendo jajajajaja

Pero este mini album se me había quedado atrás y tenía ganas de enseñarlo porque su estructura es diferente y la primera vez que la hacía ... y lo cierto,es que me gusta mucho :))





Está hecho con fundas de Project Life de mi handbook de 6"x 8" que he recortado para hacer las páginas de mini, cada bolsillo es de 2" x 2", y están unidas entre ellas con una tira de papel doblado de la bonita colección Shine de Crate Paper (como aparece en la foto de arriba).

De ese mismo modo van unidas a las tapas, el lomo lo he tapado con papel y para cerrar unas pinzas chulas.



Este es el mini al completo ...
¡¡Buenos momentos y recuerdos con mis cuquis!! 















Así ha quedado, a mi me parece muy mono ...aunque 
 ¡¡también es verdad que siento debilidad por los minis!! 


¿Qué te ha parecido?, ¡espero que te guste!


¡¡Muchas gracias por la visita!!
Un besote enormeeeer!!!



8 comentarios:

  1. Me ha encantado por fuera pero por denteo me ha enamorado! Precioso! Un superbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, me alegra que te haya gustado :))
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  2. ideal!!!!! me encanta!!! y un acierto lo de aprovechar las fundas del project life.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es super original!!! Muy bonito!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles! Nos encantan los minis y este es precioso y la tapa enamora!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!, muchas gracias por el comentario y me alegra que os guste!!! ... la tapa quedó súper chula!!!
      Un besoteee!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips