jueves, 23 de marzo de 2017

LAYOUT EN UN RELOJ

Holiiiii!!!!,  cada vez me llevo mejor con los Layout  ...  creo que ya les voy perdiendo el miedo y me apetece mucho más probar cosas, mola!!! :)

El domingo, además de ser el Día del Padre también fue el santo de la mamma, y aunque mi papi ya no está con nosotros ... la mamma sigue haciendo la tradicional comida familiar en la misma pizzería en la que celebramos las dos cosas desde hace muchos años, y después de mucho tiempo nos reunimos todos ... además de ponernos al día hablando como cotorras, no para de reír y comer rico rico le dimos nuestros regalitos.


El mio fue este ...



No sé que me pasa que últimamente me ha dado por destripar y reutilizar todos los relojes que caen en mis manos!! jajajaja ... si no sabes de que te hablo pásate por aquí y verás mi caja de luz casera, esta vez lo he convertido en marco para el ... qué te parece la idea?


En las siguientes fotos puedes ver detalles del Layout más de cerca ...




He utilizado una foto de las Navidades pasadas en la que me trae recuerdos muy chulos y además salimos  muy guapetonas! jajajaja... 



Unas etiquetas que he escrito a máquina como te enseñé aquí y he cosido por los bordes ... 



Un lacito de Heidi Swapp, abc de Doodelbug ,pequeños enamels en forma de corazón, recortes de la colección Shine de Crate Paper y listo!!




¡¡¡A la mamma le gustó mucho!!!
¡¡Y espero que a ti también!!

Estoy súper contenta del resultado y de haber podido superar un poco más el miedito que les tenía yuhuhuhuhu!!!

Besotes mil y muchíiiiiisimas gracias por estos minutos juntos!!!

2 comentarios:

  1. Estas on fire con los relojes!!!jejejej!!!pero con las cosas tan cuquis que haces con ellos...destrípalos todos!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, empiezo a dar un poco de miedito ;)
      Muchas gracias guapísima!!
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips