viernes, 3 de marzo de 2017

PERSONALIZANDO REGALOS CON VINILO

Muy buenas!!!, ya es viernessssss y toca un post de los que me gustan, esos en los que comento y (si quedan bien jejeje) enseño mis ideas y pruebas que siempre me gusta estar haciendo.


En esta ocasión he personalizado un estuche/neceser para regalar a una amiga utilizando la Silhouette y un poco de vinilo negro...


 


Es un DIY de lo más sencillo y rápido de hacer


El neceser venía con las brochas, y para completarlo unas sombras de ojos y un pintalabios
 ¡el regalo perfecto para una loquita del maquillaje!






El neceser es muy mono porque es dorado con destellos como de brillantina y el material tiene tacto a plástico, pero aún así me parecía muy soso ... le di un par de vueltas y pensé que ponerle algo con vinilo le quedaría mucho mejor.



Pensé en hacer las pestañitas que tan de moda están pero el espacio es bastante limitado y me apetecía ponerle algo más, así que opté por una frase chula ... escogí una fuente que me gustase, la troquelé con la Silhouette y la pasé al neceser ...






Si no tienes la Shilouette, se me ocurre que puedes optar a dibujarlas (si se te da bien) o calcarlas (esto es lo que yo haría porque soy pésima dibujando jajajaja) directamente en el vinilo y luego recortarlas ... también puedes sacarle partido a tus troqueladoras de mano (flores, mariposas, ....) 
si se te ocurre alguna otra opción escríbela en comentarios y así, entre tod@s, completamos el post ;)




No sé a ti pero a mi me gusta mucho el resultado y ya estoy buscando neceseres /estuches por casa para tunear!!! jajajaja


¡¡Espero que te haya dado alguna idea para futuros regalitos!!


Muchas gracias por la visita y este ratito juntos!!!
Un besoteeee y buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips