viernes, 10 de marzo de 2017

TRAVELLER NOTEBOOK EN COLABORACIÓN CON OH NAIF!

Holaaaaa!!!, me hace mucha ilusión este post ... la verdad es que este año ha empezado a tope de colaboraciones y no puedo estar más contenta!!!, soy una suertuda!!!

Hoy te enseño la primera que he hecho junto a la tienda on line Oh Naif!
que además me hace doble ilusión porque es de mi ciudad, ¡¡¡Vigo!!!

Y ha sido este Traveller Notebook con la nueva colección de Amy Tangerine "On a Whim" que es verla y me entran unas ganas de verano!!!!


Si quieres ver todo en detalle y enterarte de como lo he hecho te dejo el enlace del blog




¡Espero que te haya gustado tanto como a mi!


¡Muchas gracias por la visita y buen fin de semana!
Besotesssss

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips