martes, 18 de abril de 2017

MINI ALBUM -HALLO! AMSTERDAM-

Holiiii!!!, qué tal ha sido la vuelta a la rutina después de estos días de fiesta? ... para mi más que de fiesta han sido de tranquilidad y descanso ... parecía que la pereza se había metido en mi cuerpo y no quería salir!! jajajaja

Este mini album es una de las poquitas cosas que mi pereza me dejó hacer ...



Ya que esta Semana Santa fue tranquilita y casera recordé uno de los viajes hechos por esta época hace unos cuantos años y del cual aún no había hecho un mini.

Una bonita escapada con amigos a una ciudad de lo más bonita y relajada que he visitado.

La estructura es de lo más sencilla, de 10x10cm y encuadernada con la cinch y la colección utilizada es Indigo Hills de Pinkfresh Studio, sus pegatinas y die cuts.

¡¡Prepárate porque hay unas cuantas fotos!!















¿Qué te ha parecido?
¡¡A mi me gusta mucho el resultado, tan bonito y cuqui!!

Y por si te  han parecido pocas fotos (jijiji), aquí te dejo más con los detallitos...







Ahora ya te dejo tranquila con tanta foto y me despido ... espero poder subir algo el viernes pero el domingo me voy de mercadillo y no sé si me dará la vida para preparar todo!!!

¡¡Muchas gracias por estar ahí y besotesssss!!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el mini, la colección de papeles es preciosa, y me ha encantado la idea de solo hacerle 3 agujeros, seguro que la hago en algún mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, me alegra que te guste!! :)), esa colección es lo más!!. Prueba a hacerlo porque quedan muy chulos y además es una buena manera de utilizar las sobras jejeje
      Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips