martes, 23 de mayo de 2017

SNAIL MAIL: UNA LOADED BAG PARA MILA

Holaaaa!!!, espero que la semana se esté portando bien y todo vaya genial! ... en mi caso, parece que todo está volviendo a la normalidad (poco a poco ... pero la sensación de agobio ya no es la misma), yuuuhuhuhuhuhu!!!!. Normalmente, la gente suele escapar de la rutina ... pero oye!, a mi no me disgusta tanto!! jajajajaja ... y tú qué prefieres?

Hoy te enseño uno de los últimos snail mail enviados, esta vez me decanté por probar con una loaded bag ... miré un montón de tutoriales por la red, y como siempre, cogí un poco de aquí y de allí, unos retales de papeles y adornos de la bonita colección "Lovely Day" de Dear Lizzy y este ha sido el resultado!! ... 




El resultado me parece muy bonito, pero creo que para la próxima probaré a hacerle un poco de fondo para que lo detallitos entren mejor...


Esto es lo que iba dentro ...



Y estas son las fotitos para que no te pierdas ningún detalle ...










¿Qué te ha parecido? ... la colección tiene unos colores preciosos que lo ponen más fácil jajaja, lo sé ... pero a mi me encanta!!!! ... y a Mila (@milapink79) también (que siempre es lo mejor!!!, que tu penpal quede súper contenta!!)


Y por último añadí un detallito para su peque que también sé que le ha gustado mucho y no para de abrazarlo (es taaaaan linda!!! <3)







Este bolsito gatuno hecho de fieltro, las pestañas y bigotes los he cosido a mano (de ahí a que las puntadas no estén muy bien) y lo que más me gusta es el toque que le da el hocico de corazón y el lacito de Heidi Swapp!!


¡¡Esto es todo!!
Espero que te haya gustado y dado alguna que otra idea :)


Muchas gracias por la visita y este ratito juntos y besotessss mil!!!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips