lunes, 5 de junio de 2017

RETO TARJETERO EN LOCAS POR EL SCRAP: ¡USA TUS TELAS!

¡Buenos díaaaaaas!, la semana comienza con un
nuevo reto que nos proponen desde Locas por el Scrap!!

En esta ocasión nos proponen utilizar telas en nuestra tarjeta


En cuanto leí el requisito lo primero que se me vino a la cabeza fue una tela adhesiva gris con estrellitas en blanco que tenía hace un montón de tiempo, me encanta pero nunca encontraba el momento de utilizarla ... y con este reto lo encontré!!.



Como base he utilizado una cartulina blanca, y encima otra cartulina un poco más pequeña forrada con la tela adhesiva.

En un principio pensé en troquelar el lazo en papel, pero al final me decanté por cortarlo en fieltro, un tipo de tela diferente y otra manera de utilizarla.






El lazo blanco y unos adornos en plateado y, para mi, ha quedado perfecta!!
Muy dulce y sencilla!!, no crees??


Esta a sido mi inspiración para este reto, y si no te quieres perder las monerías que han hecho mis compis y cómo participar, además del súper premio que te puedes llevar, pincha aquí

¡¡¡Anímate a participar!!!! 



Muchas gracias por la visita y besotessss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips