jueves, 21 de septiembre de 2017

DIARIO DE VERANO EN TRAVELER NOTEBOOK

Holaaaa, pensé que no iba a llegar el momento de sentarme a escribir y programar este post ... en serio, cómo hacer para que las horas del día me den para hacer todo??? .... y aún encima llego a casa y me encuentro una pedazo de avispa que he conseguido echar, después de 20 minutos y mover todos los muebles,  por la ventana a base de ecobazos ... vamos, perfecto!! ... yo cada día flipo más con las cosas que me pasan.

Pero bueno, aquí estoy sentadita y preparada para enseñarte mi Diario de Verano!!!, bueno ... no es verano completo porque septiembre ya lo haré en el Project Life ... están junio, julio y agosto.


Sí, he vuelto a utilizar la colección "Hola Verano" de Gigi et Moi ... es taaan bonita!! y muchos de sus precortados. 
Y además soy una experta en exprimir las colecciones al máximo!!! jajajaja

¡¡No me enrollo más y vamos al lío!!
Estas son las fotos de algunas de las páginas que más me gustan , prepárate que vienen unas cuantas!!









Y en estas puedes ver algunos detalles más de cerca ..





Como has visto también le añadí una hoja de vellum con piñas en foil dorado y unas fundas de project life cortadas y llenas de lentejuelas y brillantina que le dan un toque muy chulo y divertido.

Espero que ye haya gustado tanto como a mi!!!, y lo mejor es que me lo pasé pipa haciéndolo!!. 
¿Tú como has decidido documentar tu verano?, a mi es que esta forma me tiene completamente enganchada!!

Muchas gracias por estar otra semana ahí y un besote enormeeeee!!!

2 comentarios:

  1. me encantan diario de verano que fotos y todo tan chulo!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima!!, me alegra que te guste! ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips