miércoles, 3 de enero de 2018

¡¡HOLA 2018!! Y LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DEL ATICO

¡¡Feliz añooooooo!!!
Te deseo un 2018 lleno de buenos momentos y muuuuuuchas cosas bonitas :)

Llevo bastante tiempo sin publicar, pero si ya llevaba unos meses con el tiempo justo para todo, he tenido un mes de Diciembre que no me ha dado respiro. Y para terminar el año a lo grande, el día 30 me caigo por las escaleras y contusión en la rodilla. 

Me han dado unos días de reposo y quiero aprovecharlos para conseguir ponerme al día e intentar organizar un poco el nuevo año (eso si consigo dejar de dormir!!, entre el cansancio acumulado y los calmantes soy más marmota que nunca!! jajajaja), pero sobre todo tengo muchas ganas de scrapear!!!.

En Instagram comenté que estaba preparando un post con la decoración navideña de este año, ya casi están terminando las Navidades y llego tarde para dar ideas pero ya es una tradición el blog y me apetecía hacerlo. Es muy minimalista y he puesto lo justo, pero el resultado me gusta un montón.

En esta ocasión lo he centrado en tres pequeños espacios ...

Donde está el "árbol de Navidad", que no son más que unas ramas pintadas de blanco (las compré en la floristería del barrio a 0,75€) dentro de un jarrón alargado lleno de nieve falsa, unas luces enrolladas en las ramas y decorado con los adornos que compré en Maison du Monde.




He pensado que cuando terminen las Navidades, le quito los adornos y las dejo con las luces porque me gusta mucho como queda de decoración.

Amor a primera vista!, y además cuando me canse de las estrellitas siempre puedo ponerles otra cosa, son muy versátiiles

Los lazos los compré en un principio para decorar los trabajos de scrap, pero pegados por en medio de las ramas hacen un efecto muy chulo. Y luego las recuperaré para lo que había pensado en un principio.

Otro flechazo que queda súper chulo.

El segundo espacio, es un rincón con más color y muñecos que ya tenía de otros años (aquí tienes el post de los gnomos nórdicos que tanto gustó y a mi me sigue trayendo muy buenos recuerdos) y unas velas de Primark que también huelen súper bien ...


El último espacio es el más sencillo pero creo que da un toque acogedor ...

A lo largo del mueble de ikea he colado unas luces de fondo, un muñequito de Tiger muy simpático y este arbolito de madera que tenía hace años y estaba a la espera de encontrar el DIY perfecto para utilizarlo.

Y para ello utilicé las pinturas en spray de novasol. Si quieres ver que más cosas hice con ellos pincha aquí

Como puedes comprobar soy muy fan de las luces y las velas  jajajajaja
Espero que te guste, y aunque no sea para Navidad, darte alguna idea de decorar.


Muchísimas gracias por empezar el año conmigo!!!!
Un besote!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips