miércoles, 21 de marzo de 2018

UN SNAIL MAIL EN UN BASTIDOR PARA MI LOCA INVISIBLE

Hola qué tal???, este post viene con un importante retraso ... pero me ha sido imposible hacerlo antes!!!. Y como me ha súuuuuuper encantado el resultado quería enseñarlo también por aquí.

Por si te lo perdiste el mes pasado en el blog de Locas por el Scrap, allí te contaba que este año tenemos una especie de "amigo invisible" entre las chicas del equipo, y a mi me tocó enviárselo a @kelgarbo.

El snail mail al completo que le envié fue este ...


Un sticker book, un archivador con bolsillo y una caja con departamentos donde poder guardar más cositas,


He "descubierto" los bastidores y creo que ya no puedo parar!!! jajajaja ... se me ocurren un montón de cosas para hacer con ellos, y como formato para enviar un correo bonito me chifla!!!


¡Y además entran muchas cosas!



¡¡Las pajitas decoradas cada vez me gustan más!!


¡Y este clip es puro amor!


La idea de una caja extra con chuches me pareció genialísima desde el principio, y además luego se puede utilizar como almacenamiento de adornos pequeños. Un 2 x 1!!!


¡Para poner las chuches más pequeñas esta genial!


Algunas fotillos extra ...




Igual me he pasado con las fotos pero es que me he quedado enamoradita de él jajajaja.
Espero que a ti te guste tanto como a mi y te dé alguna idea para tus próximos correos bonitos!!.


Muchas gracias por este ratito juntos y un besote!!!!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!! me encanta!!! y me encanta la idea del bastidor, me la apunto (yo también encuentro geniales y versátiles los bastidores). Seguro que tu amiga invisible está encantada!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!, muchísimas gracias por tus palabras y me alegra mucho que te guste :))
      Un besoteee!!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips