martes, 29 de mayo de 2018

¿HACEMOS EL INDIO?, SELLOS DE SWEETMOMA

Holiiiiii, la semana pasada fue un auténtico caos y no me dio tiempo a dejar lista esta entrada, así que esta semana habrá dos!!

Ya no recuerdo la última vez que pude hacer eso!! ... y la verdad es que me encanta la idea, ojalá pueda encontrar el tiempo que necesito para poder hacer todo lo que quiero y necesito. 
Porque te parecerá una tontería ... pero el hacer proyectos, fotografiarlos y preparar los post es algo que me gusta un montón y me relaja. Soy una rarita de la vida, lo sé! jajajajaja

Haciendo esta tarjeta me lo pasé pipa!!!, utilicé unos sellos que me gustan un montón y hacía mucho que los quería ... y si!, es porque tiene pandas principalmente... pero la frase "haz el indio" es lo más!!,  me encantaaaaa!!!


Es muy sencilla ... estampé los sellos, pinté las plumas con acuarelas, los recorté, una base de cardstook, enamels y listo!!. 

La parte divertida, y que por desgracia en foto no puedo mostrar en fotos, es que el panda se mueve!!! ... mientras la hacía se me ocurrió que quedaría genial ponerle un muelle, y es lo que hice. 

Pero como no tenía uno a mano, destripé un boli y et voila!! ... ya tenía mi muelle! jajajajaja ... a veces no es necesario tenerlo todo, basta un poco de imaginación!!.

En las siguientes fotos un poco más de la tarjeta de cerca ...




La tarjeta se fue junto con el regalo de cumple de mi compi y amiga Dulce (@hacheproject) y le ha gustado un montón!!

¿A ti qué te parece?, ¡¡espero que te guste!!


Un besote y hasta el juevesssss!!!!
Mil gracias por estar ahí!!

2 comentarios:

  1. ME SUPERENCANTA! Y es miooooo, muahahahaaa (risa malvada) 😄. Menuda cosa más bonita de tarjeta, chiquilla! Y todo lo demás que la acompañaba... Deseando estoy tenerte cerca para achucharte un rato largo. Gracias mil! Me encanta tenerte in My Life. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace que te guste!!! ... yo también quiero achucharteee!!!.
      Un besoteeee.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips