jueves, 7 de junio de 2018

PROJECT LIFE TRAVELER NOTEBOOK MAYO

Holi gente guapa!!!, por no variar ando a tope de cosas por hacer ... pero mi cuerpecito me ha pedido descanso y aprovecho que me cogido la "tarde libre" para preparar y dejar programado este post.

Aprovechando que el blog de Locas por el Scrap te comento mi aventura por el mundo del Project Life, como llegué a hacerlo en formato de Traveler Notebook y mis conclusiones ... te enseño como he decorado el mes de Mayo.


Ha sido tan caótico y descontrolado que no he tenido tiempo para mucho ... básicamente mucho trabajo, fisio, gimnasio y descansar ....  uuuuuuhhhhh que planazo!!! jajajajajaja

Pero así es el Project Life, no? ... documentar tu vida, y si en ese momento es una m****a ... es lo que hay!!!.

Como foto he escogido una que describe a la perfección el mes y quería que fuese el elemento central de las páginas. Para ello la he remarcado utilizando una tarjeta de PL debajo de ella y adornos como la etiqueta y el lacito.


Y para terminar de enmarcarla recorté unas flores de un papel de Felicity Jane Studio que coloqué por la parte de abajo y en los laterales, un chipboard y el mes con stickers con purpurina.


Para que las dos páginas "hiciesen efecto de una" dibujé todos los bordes  a modo de marco. El jouraling va en uno de los laterales y en el otro una etiqueta con un sello que me encanta!!, y además es una palabra que suelo utilizar bastante ...


El B&W de las páginas lo rompí colocando un poco de lazo rosa con una grapa y unos pequeños enamels en el mismo color.

Cuando comencé a hacerlo pensaba que las pegatinas serían de los adornos que más iba a utilizar, pero al final los enamels son los que llevan ventaja ... me gusta mucho como quedan y nunca fallan.

Cuéntame, ¿cúal es tu adorno fetiche para el PL?

Espero que te haya gustado, y si quieres ver más no te olvides de pasar por el blog de Locas (tienes el enlace directo al principio del post).


Gracias mil por la visita y hasta la semana que viene!!!!
Besotesssss!!!

2 comentarios:

  1. Es lindísimo, Ángeles. Me encanta el blanco y el negro y la forma en que has puesto todos los adornos. Precioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!, cuánto me alegra que te guste!!
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips