miércoles, 31 de enero de 2018

DIARIO DE NAVIDAD 2017

Holiiiii!!!, por fin un poco de tiempo para sentarme  y escribir este post. Sé que me repito un montón pero o no me sé organizar bien o a mi no me dan las horas del día para hacer todo lo que quiero.

Pero eso ya es otra cosa .... hoy lo importante es que ya he terminado mi Diario de Navidad y traigo fotoooos!!!!.


Para el título he embossado la palabra de madera, unos stickers y listo!


Me encanta lo gordito que ha quedado y lo bonitas que le quedan las tiras de bolitas (que la verdad, ni idea de como se llaman jajajaja)


Para la estructura he seguido este tutorial de Bea Válint, que además de ser súper bonito me encanta la música que pone en sus vídeos. Y le he añadido desplegables, sobres, y alguna cosilla más.

He utilizado la colección "Hola Navidad" de Gigi et Moi y forrado la portada con tela (la mayoría de mis Diarios de Navidad tienen tela y me encanta!!!

Así que comenzamos!! ...

En la contraportada hay un bolsillo shaker

Utilizando las tarjetas de la colección para decorar

A esta página le he añadido unas fundas de Project Life, donde una es shaker y en la otra he colocado una foto

Siempre me ha gustado el vellum escrito encima de las fotos


Uno de los desplegables que esconde más fotos del viaje a Madrid

Las fotos grandes son otra de mis debilidades, y siempre que puedo pongo alguna. Además también he utilizado recortes de los papeles de la colección

Una foto grande y otra pequeña, me gusta un montón como queda!!

Esta es muy sencilla, pero la foto y lo que simboliza me encanta!!

En esta he utilizado la tarjeta que viene con el pedido y más recortes de las hojas de la coleccion

Y para que no te pierdas nada, también te dejo algunas fotos con los detallitos más de cerca ...

Un simple lacito en un marco la da un toque dulce y diferente

Un poco de hilo, un botón y los bonitos sellos de @_miss_confetti_

Para guardar la tarjeta del metro he puesto un bolsillo de vellum


Espero que sigas ahí después de tanta foto!!!! ... si es así, muchísimas gracia por pasar este ratito junt@s.

Intentaré con todas mis fuerzas volver a coger el ritmo de mínimo, una publicación por semana-!!!

Un besooooo y hasta la próxima!!!!

12 comentarios:

  1. Precioso! Me encantan tus creaciones Ángeles, muy limpias, donde el blanco y negro dejan que lo importante destaque.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra que te gusten!!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. me ENCANTA!! que bonito tu DN, yo sigo en proceso, algun dia lo terminare jaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!, y ánimoooo!!! seguro que pronto lo terminas!!
      un besote!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el efecto de poner las fotos de diferentes tamaños. Es como si el albun quedase desestructurado,a pesar de no serlo. genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le da un toque diferente y las hoja no quedan siempre iguales.
      Gracias por tu comentario!!
      UN besoteee!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito! Yo aún no he conseguido terminar el mío. A ver si este fin de semana le doy un último estirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas!!!, mucho ánimo para terminar el tuyo!!!
      Un besooo!!

      Eliminar
  5. Precioso!! como todo lo que haces!! Algún año haré uno.... Por cierto las bolitas se llaman madroños!!! jajja!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapísima!!, anímate a hacer uno que son un recuerdo chulísimo.
      Y gracias por decirme como se llaman!!!!
      Un besoteee!!!

      Eliminar
  6. Qué bonito! Yo también estoy utilizando la colección de Gigi pero terminarlo... creo que será en marzo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!, es que es una colección preciosa <3
      Ánimo con el tuyo!!!
      Un besoteeee!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips