sábado, 5 de octubre de 2013

BOLSA CRATF PARA REGALO

Hace poco le hice un regalo a mi sobrina y me apetecía hacer algo diferente y divertido para empaquetarlo, después de bucear por la red y Pinterest buscando ideas encontré esta bolsa de papel que me encantó por lo diferente que es y porque desde pequeña me apasionan búhos.

Allá vamos con mi proyecto ......

Estos son los materiales que utilicé:
  • bolsa de papel,  como sinceramente no tengo ni idea de dónde puedo conseguirlas en mi ciudad, utilicé uno de los muchos tutoriales que hay en Youtube utilizando papel craft. 
  • cartulinas de colores para los ojos y pico (marrón, blanco, negro y naranja).
  • papel decorado para el cuerpo.
  • etiqueta* donde poner el nombre del destinatario. 
  • troqueladora de mariposa
  • perlas adhesivas
  • cuerda fina para la lazada del cierre
  • cinta de doble cara pegamento.
*Nota: como me gusta reciclar todo lo que puedo y reconozco que soy adicta al low cost, en este caso he reutilizado una etiqueta que venía con una prenda de ropa, el  logo lo tapé con un trocito de papel decorado y listo!!. En cuanto a las letras para el nombre, como no tengo letras adhesivas y/o sellos he impreso una hoja con el abecedario en mayúsculas y minúsculas, y con la fuente que más me gustó para ir recortando y pegando.

Y este es el resultado final


A mi sobrina le gustó mucho y ver su cara de sorpresa es lo mejor que me puede pasar cuando hago un regalo.

¿Y a vosotros? ¿os ha gustado?

¡¡Gracias por vuestro tiempo y que tengáis un buen finde!!


10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y a los niños les debe alucinar!!
    ; ))

    ResponderEliminar
  2. ei tia se sale!!!la de pasta q me voy a ahorrar en cmprar bolsas en los chinos jeje a partir d hoy intentare...hacerlas yo misma! es muy original y t kedo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!, cuando la hagas quiero foto!!. Un besote!!

      Eliminar
  3. Súper chula y original, lo mejor?...hecha por ti!!!, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial Ángeles :) Me gusta mucho el resultado !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips