martes, 8 de octubre de 2013

Y ...... NOS FUIMOS DE BODA!!! (PARTE 1)

El pasado 15 de Septiembre tuvo lugar la esperada boda!!!, fue preciosa y emotiva. Además de que el lugar que eligieron para su celebración no podía ser más bonito .... rodeado de jardines y al aire libre ...
A pesar de ser en Galicia y mediados de Septiembre hizo un día estupendo, en resumen, todo salió perfecto!!!.

En esta entrada enseño una de las cositas que preparé para el día de la boda, un libro de firmas, he de decir que era la primera vez que hacía uno y me costó un par de intentos conseguir el que os enseño.

Los materiales utilizados fueron:




  • cartón para las tapas, ojo!! con el cartón que escogéis, yo en un principio escogí uno demasiado duro y después de tenerlo forrado a la hora de perforar los agujeros fui incapaz de hacerlos (bueno ... también es verdad que mi perforadora es de las de oficina, seguro que con una más profesional podría hacerlo....)
  • cartulina de colores para forrar las tapas por dentro y por fuera
  • papel decorado para la portada y contraportada
  • perlas y brillantes adhesivos
  • troqueladora de mariposa
  • cinta decorativa 
  • lazo para la encuadernación
  • detalles para decorar (botones, cuerda, pegatinas, etc...)
Nota: en la foto que he puesto están los materiales que pensaba utilizar inicialmente, al final hubo "algunos" cambios .... casi siempre me pasa lo mismo: primero visualizo el proyecto de una manera, luego me pongo manos a la obra y acaba siendo otra cosa .... 

El resultado final fue el siguiente:












Al final tanto trabajo y vueltas al diseño mereció la pena .... quedó muuuuuy bonito y con un toque romántico (bueno ... eso creo ...)

¿Qué os parece?

Gracias por vuestro tiempo!!
















9 comentarios:

  1. No se si te lo han comentado ya, pero el nombre del blog me parece genial, muy divertido por otro lado el libro de firmas es precioso. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii ... el nombre me encanta!!!. Muchas gracias por tu comentario!. Un beso!

      Eliminar
  2. El libro quedo espectacular! Un recuerdo especial que guardare para siempre! Gracias por ese lindo detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, me alegra mucho que te haya gustado ... lo hice con mucho cariño!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. El libro quedo espectacular! Un recuerdo especial que guardare para siempre! Gracias por ese lindo detalle

    ResponderEliminar
  4. una monada. Y el detalle de las alianzas espectacular!! Estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, estoy muy orgullosa de él y quedó muy cuquiño .. un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips