viernes, 6 de mayo de 2016

TUTORIAL LIBRETA COSIDA

Holaaaa!!!, volvemos con la normalidad del blog ... y antes de enseñar proyectos nuevos, tengo pendientes algunos que quiero que veáis ;) ...

Hace unos meses Laura, del blog So Lovely Scrapbook me propuso colaborar con ella en su sección "Inspírate con ...", en un principio tenía pensado hacer un tuto de un mini pero dadas las circunstancias me decanté por uno más corto pero también, creo, muy chulo y útil.
Muchas gracias Laura por esta oportunidad!!""


Vamos allá!!

Con el finde a la vuelta de la esquina y tiempo libre, que te parece un tutorial??? ... 
 esta libreta cosida de lo mas cuqui y fácil de hacer!!



Siguiendo el siguiente esquema se hace en un momento y puede ser una buena idea para hacer un regalito de última hora!!! ;)



Si quieres ver el tuto completo pásate por aquí


Espero que os haya gustado y la llevéis a la práctica!!!, si es así enseñármela porfa!!!


Buen fin de semana y muchas gracias por estar ahí!!!
Un besoteeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips