viernes, 13 de mayo de 2016

MINI ALBUM COSIDO "HELLO"

Holitas!!!, ya recuperada 100% del finde de feria hoy os traigo uno de los trabajos que se me quedó atrás y no os pude enseñar en su momento ...

Este mini álbum lo hice como parte del equipo de diseño de A Tendiña do Scrap para el pasado reto, donde el requisito era mancharse las manos y guarrear a gusto!!! jajajaja



La estructura está hecha con parte de una caja de plástico, la corté de forma que me quedara el lomo y las tapas.




Las páginas son de papel de acuarela dobladas a la mitad y cosidas al lomo con un poco de hilo.

La idea del mini es, a través de fotos, ver la evolución del #mmmmmático desde que llegué hasta lo que acabé convirtiendo en mi hogar. En todas las páginas intenté hacer fondos jugando con las titas, acuarelas, gesso, pasta de modelar ...

Vamos allá con las páginas!!!...














Estas son las fotos con los detallitos de cerca ...





¿¿Qué te ha parecido??, nunca había hecho un mini entero con "guarreo" por todos lados, y me ha encantado!!, me lo he pasado pipa!!!!


Un besote y muuuuchas gracias por la visita y compartir este ratito conmigo!!!
Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips