viernes, 4 de noviembre de 2016

PROJECT LIFE!!, MAYO- JUNIO - JULIO

Bueeeeeeno ... ya iba siendo hora de ponerme al día con el Project Life que lo tenía bastante abandonado ... 

La verdad es que es un proyecto al que no le acabo de pillar el punto y hay momentos en los que se me resiste mucho ... o bien porque las fotos que tengo no son muy buenas (y si las tengo!, porque muchas veces me olvido de hacerlas jajajaja) o porque no se me ocurre como decorarlo y tengo miedo de que quede muy cargado, muy soso ....

Veo muchos Project Life por las redes que son una auténtica maravilla!!! ... y me encantaría que el mio fuese igual!! ... pero no lo consigo y a veces desespero y me dan ganas de dejarlo!!! ... pero por otro lado, veo los de los anteriores años y me encanta tener muchos de mis recuerdos en ellos!!

Así que me tomo los días de "descanso" necesarios para ponerme con él de nuevo (y con ganas), no me pongo fechas ni me agobio con el "llevarlo al día o no" ... y que quede lo mejor posible!!! 


No me lío más y os enseño fotitos de estos tres meses ...


MAYO





JUNIO







JULIO




En este mes como tenía muchas cositas que guardar del viaje a Lisboa hice un sobre con un acetato de la cole  Documentary de Dear Lizzy donde guardar todo, y la agujereé en uno de los lados para archivarla junto a las fundas en el Handbook


Dime que te han parecido estos meses!!!, deseando leer vuestros comentarios :)
Bueno, y si te pasa lo mismo que a mi, que os desanimáis por momentos, dime como consigues retomarlo ... seguro que también tienes algún truquito!! 


Muchas gracias por la visita!!!
Buen finde y nos leemos la semana que viene!!!
Muuuuuaaakkksss!!!

2 comentarios:

  1. Como te admiro!!!por muchisimas cosas,claro, pero ahora me refiero a tu persistencia y constancia con el PL. Yo para el año quiero hacer algo como estás haciendo tu este año, poniendo lo "mas importante" del mes,pero me da apuro dejarlo a medias(jajajja).Por eso ya ni me planteo el hacerlo por semanas...buff, que agobio!
    A mi tus PL me encantan, no sé que estas diciendo de otros que miras por ahi...
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuquiii!!!.... anímate que luego verlos está genial. Yo también me agobiaba mucho al principio porque quería tenerlo al pero he llegado a la conclusión de que las cosas salen mejor sin agobios. Deseando ver que haces que seguro que te va a quedar genial!!
      Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips